| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con sonido Hola! Hace unos dias formatee un ordenador, instale windows xp sp2. Al ir a reproducir musica me salto el aviso de que no habia ningun dispositivo. Me di cuenta que la tarjeta de sonido no tenia los drivers instalados. Vi que era un SIS 7012, me descargue los drivers y ya esta todo ok. Vamos que en el administrador de dispositivos no tengo ningun ? amarillo. He podido reproducir musica pero no se oye. Ni tampoco se oien por los altavoces los sonidos tipicos de windows. Lo curioso es que en el ajuste de volumen de windows sale una barrita moviendose(al son de la musica) pero el problema es que por los altavoces no se oie nada. Por si os puede servir de ayuda para buscarme una solucion, os comento que arranque desde cd una version de linux que tengo y reproduje una cancion y se oia perfect, pa descartar ke sean los altavoces o la tarjeta de sonido. Si me podeis ayudar os lo agradeceria porque estoy empezando a desesperar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con sonido Se me habia olvidado pasar por aqui para decir que esta solucionado. Por si alguno tiene el mismo problema os cuento lo que hice. Tuve que bajar los drivers "asociados" a mi placa base y con esos todo fue perfecto. Para los administradores podeis cerrar el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con sonido Gracias hechizo16 por compartir la solución ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |