![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos soy nuevos en el foro y si me lo ha recomendado, mi consulta es como puedo bloquear el internet a otras pc. La cuestion es q en el trabajo hay 3 pc trabajando en red, pero quiero bloquear el internet en las demas pc y tener acceso solo en una. como puedo hacer. espero repuestas. gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bloquear internet en otras pc´s ¿Y la estructura de la red es? ¿Manejas IPs fijas o dinámicas? ¿Es conexión por cable o inalámbrica? ¿Qué modelo de router? ¿Te has fijado en las opciones del router si tiene reglas para bloquear el acceso a un rango de Ips? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bloquear internet en otras pc´s gracias por tu ayuda, la estructura estrella un servidor y dos terminales, las ip son fijas, coneccion por cable, lo q es el router si no sabria darte informacion no se mucho de eso? espero tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bloquear internet en otras pc´s Quitale la puerta de enlace y DNS. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |