• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Windows no puede abrir agregar impresora.

    Resumen del tema: Windows no puede abrir agregar impresora. - Al intentar agregar la impresora me dice: Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de impresión local no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo. Contacté con HP y me indicaron ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Abuelakika
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      España
      Mensajes
      144

      Windows no puede abrir agregar impresora.

      Al intentar agregar la impresora me dice: Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de impresión local no se está ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo.

      Contacté con HP y me indicaron dirigirme a Servicios e INICIAR Control de cola de impresión. Lo hice y no me permitió iniciar, me dio el error 1068, vamos, lo mismo que expliqué arriba.

      Añadir que soy unico administrador del pc. Espero respuestra pronto, saludos.

    2. #2
      Usuario Avatar de aeduardomc
      Registrado
      dic 2007
      Ubicación
      Colombia
      Mensajes
      120

      Re: Windows no puede abrir agregar impresora.

      Recuerdas que hay unos trucos para acelerar Vista? Uno de esos es desactivar las impresoras, si no las estas usando. Ejecuta services.msc y activa la cola de impresión (ponla en automatico). Reinicias y listo. Yo lo había deshabilitado, instalé una impresora y no la reconocía. Recordé haber deshabilitado esta opción y la volví a habilitar y ahora mi impresora funciona. Espero que te ayude.