| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno el tema viene a ser q yo quiero comprarme una T. de video par mi pc q posee slot para PCI express el caso es q nose q hay q saber si es buena o no, pq hay unas q son baratas de 512 y otras de 512 q son ya bastante mas caras entonces me gustaria saber cuales son las diferencias. Ahora yo quiero una para jugar los juegos y asta el momento lo unico q me faltaria e la t de video pero no se muxo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas t. de video Bueno todo se basa en el distribuidor, yo por lo referente soy amante de las Geforce pero XFX aqui la web para que tengas nocion del asunto. XFXforce Graphics Cards | Computer Gaming Hardware Graphics Cards | nVidia graphic card | nVidia Graphics Cards | Welcome to XFXforce gamers graphic hardware community : home Aunque existen otros distribuidores pero a mi me gusta mas XFX. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |