![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todas las personas de esta página, bueno expongo mi siguiente duda y problema, cuando realizo lo siguiente Herramientas>opciones de carpeta>ver>mostrar todos los archivos y carpetas ocultos>aplicar y aceptar........ no puedo ver mis carpetas ocultas =( ayuda por favor pues pienso que es algún virus y el antivirus que uso (NOD) no lo a detectado.Muchas gracias espero y me ayuden! Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no puedo ver mis archivos ni carpetas ocultos hOLA zarghost. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente............. Paso 1.- Descarga:
Nota: Si aun no puedes ver los archivos y/o carpetas ocultos, analizas "Mi Pc" con: - Pegas el reporte de kaspersky Antivirus online para revisarlo. - Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no puedo ver mis archivos ni carpetas ocultos Con el permiso del compañero que esta dando la ayuda me gustaria recomendarte la siguiente herramienta: RegUnlocker 2.0 Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Repara solo la que esta en rojo y espero comentarios de como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda no puedo ver mis archivos ni carpetas ocultos HOla a todos, primeramente disculpen por la demora..., estuve en examenes y no me dió tiempo =( .., bueno ayer por la noche hice todo que dijo maco1128 y todo está mejor ahora gracias gracias =).PD: muchas gracias a los dos ![]() GL/HFPD2: ya lo recomende a mis amigos de la universidad. ![]() saludos. atte:zarghost |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |