![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Razespyware Hola a todos: Mi problema es como el descrito en casos anteriores (banner en el centro, fondo rojo, etc) y además cuando me conecto a internet no obtengo ningún tráfico por lo que no puede actualizar ningún programa. Leí un caso similar de MRT (03/11/05) y puse en práctica todo lo que se comentaba en esa solución aunque claro, no me aparecían las entradas que debía reparar con el HijackThis. Aún así procedí también con el Disk Cleaner, Regseeker, etc. El Ad-Aware SE no puedo actualizarlo y el SpywareBlaster supongo que es una protección pero no un limpiador. El Spybot S&D 1.4 me pide actualizarse y no puedo por el problema en la conexión. El antivirus Avast está actualizado al 04/11/05 y la "infección" es previa con lo que por falta de actualización de antivirus tampoco ha quedado. Como no conseguía ningún resultado empecé a "cargarme" todo, por si hacía algo, pero nada. Así que al final lo que tengo es: no puedo actualizar los programas. Y los siguientes logs. (Por supuesto todo esto lo estoy escribiendo desde otro ordenador). Log habiendo arrancado en modo a prueba de fallos:Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:28:23, on 14/11/2005 Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS\PCHEALTH\HELPCTR\BINARIES\HELPCTR.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\HJT\HIJACKTHIS.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = O4 - HKLM\..\Run: [avast! Web Scanner] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\AVAST4\ASHWEBSV.EXE O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe O4 - HKLM\..\RunServices: [avast!] C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe Log arrancando después en modo normal:Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:44:24, on 14/11/2005 Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHSERV.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RPCSS.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHWEBSV.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\HJT\HIJACKTHIS.EXE O4 - HKLM\..\Run: [avast! Web Scanner] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\AVAST4\ASHWEBSV.EXE O4 - HKLM\..\RunServices: [avast!] C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe Tras esto tube problemas al arrancar y reinstalé el Windows y este fue el último log:Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 21:15:36, on 14/11/2005 Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000) MSIE: Internet Explorer v5.50 (5.50.4134.0100) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHSERV.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\SSDPSRV.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RESTORE\STMGR.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RPCSS.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHWEBSV.EXE C:\WINDOWS\TASKMON.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\HJT\HIJACKTHIS.EXE R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer - Ya.com O3 - Toolbar: @msdxmLC.dll,-1@3082,&Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX O4 - HKLM\..\Run: [avast! Web Scanner] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\AVAST4\ASHWEBSV.EXE O4 - HKLM\..\Run: [ICSMGR] ICSMGR.EXE O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe O4 - HKLM\..\Run: [PCHealth] C:\WINDOWS\PCHealth\Support\PCHSchd.exe -s O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme O4 - HKLM\..\RunServices: [avast!] C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [SSDPSRV] C:\WINDOWS\SYSTEM\ssdpsrv.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [*StateMgr] C:\WINDOWS\System\Restore\StateMgr.exe O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ARCHIV~1\MESSEN~1\MSMSGS.EXE O9 - Extra 'Tools' menuitem: MSN Messenger Service - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ARCHIV~1\MESSEN~1\MSMSGS.EXE Espero que me podáis decir algo y, por otra parte, cómo puedo descargarme los programas lo más actualizados posible para poder llevarlos a mi casa e instalarlos ya que la conexión no funciona (se conecta pero ni manda ni recibe nada). Ante todo un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Razespyware Hola!!! Bueno, realmente me es imposible saber que es lo que te has cargado, pero desde luego que eso de coger y eliminar cosas a lo loco es un error. Debes saber que estás tratando con un Sistema Operativo, por lo que no debes comenzar a eliminar archivos o claves del registro sin saber lo que haces, ya que los daños pueden ser irreparables. En tu log no hay nada relevante, sólo da fix a: O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm Y elimina este archivo: C:\WINDOWS\web\related.htm Después sigue estos pasos: - Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online - Limpia el registro con RegSeeker. - Elimina cookies y temporales con Disk Cleaner y vacía la papelera. Reinicia y nos cuentas cómo sigue la cosa... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Razespyware Hola Jereque: Aunque lo explique muy a la brava no es que me pusiera a eliminar a ciegas todo lo que se movía ni que me haya cargado algo irrecuperable. No soy un "suicida". El problema que tengo es que además del Razespyware debo de tener algo más que no me permite pasar nada Online. Se conecta, sí, manda y recibe algo (los contadores no se quedan a cero) pero luego no hay ningún tipo de transferencia. Así que no puedo pasar los antivirus Online. La suposición de que tengo algo más que lo del Razespyware es eso, que no funciona la conexión a internet (y esto pasaba antes de que empezara la "cura" claro). Cuando tenga oportunidad os comentaré si consigo algún avance. Pondré en práctica lo que me dices del HijackThis y miraré alguna forma de actualizar. Saludos: |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |