| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! Hola leyda Primero que todo debemos verificar que controladores te faltan y ver si el rpoblemas es a causa de los mismos. Ve a administrador de dispositivos, si no sabes su ubicacion Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe devmgmt.msc y aceptas. En el busca entre tus dispositivos y hadware instalados cual le falta controladores, por lo general se muestra un Sgno de Interrogacion amarillo [?] y verifica si le falta a la unididad de Cd. Porque me fije que en el cd hay varias carpetas que contienen controladores de distintos dispositivos, pero ejecuta el SETUP.EXE Para la proxima seria buena que recopilaras los controladores de la siguiente manera como explico aqui. asi no pierdes controladores de dispositivos que hayas instalado utimamente que no aparecen en el cd que adquieres al comprar la pc. Saludos nos comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! WENO.. ES KE LA COMPU STA EN MI KASA.. ahora toy en un cyber.... volvere a formatear.. pero nesesitar de tu ayuda.. para instalar los drivers nesesarios..... la placa es nueva.. cuando la instalaron normal.. pero ya tenia virus mi pc.. por eso lo e formateado.. y lo hare de nuevo.. ah! casi tdos los drivers faltan.. no se escucha nada de sonido etcetc... mi plaza es : "PCCHIPS intel 945GC/ICH7 CHIPSET P17G LGA775 CPU SUPPORTS" bueno eso dice grandote en la cajita aja^^ bueno espero su ayuda-. `pr fas!!,.... ke drivers tngo que instalar... eso nomas... con ke funcione el cd y el audio me conformo..^^ bye besos! ![]() OJO!!!: el setup.exe no funciona.. lo ejecuto y me sale un error de aplicacion.. psea no me sirve ^^ Última edición por leyda fecha: 12/04/08 a las 12:04:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! Hola leyda, a mi se me hace mas fácil dar clik derecho en mi pc, pestaña "hardware"/administrador de dispositivos y a cada signo amarillo le das clik derecho/actualizar controlador, aparecera un asistente q te pedira q insertes el cd donde esta el controlador, (es el cd de tarjeta madre) lo colocas en la lectora y dejas q windows lo busque y lo instale Así con cada signo de interrogación amarillo q aparezca, si tienes instalado, otro tipo de dispositivos, tarjeta de video, audio ú otros implementos, cada uno lo instalaras en la misma forma con el cd q corresponde a cada uno Suerte X-tremista Editando No te funciona la lectora? es q por un lado dices q exploras el cd y despues dices q no funciona, no comprendo muy bien lo q te pasa Última edición por X-tremista fecha: 13/04/08 a las 04:06:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! vamos a ver nos dices que has cambiado la placa bien es debido a que el cd tenga programado el reconociomiento de tu antigua placa que supongo era la que venia cuando compraste la pc, bien vete al administrador de dispositivos en ejecutar y pones devmgmt.msc con el cd dentro pulsa en la interrogacion y le das a reinstalar contolador, despues que no se conecte al windows update cuando te pregunte que desea que haga el asistente le marcas instalar automaticamente el software y a siguiente eso hazlo con todos, el que no te reconozca vete a internet y bajatelo, por ej. el sonido si va integrado en la placa posiblemente no utilice el mismo controlador, los puertos usb tampoco, etc. para saber los drivers te recomiendo que utilices algun programa como everest home edition, por lo que has dicho es una pc de torre no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! ok ok!! muxas gracias porsu ayudaa.. hoy volvere a hacer todo.. y les comentare mis resultados.. muchas gracias... ojala todo salga bien :) x ke ia me aburri sin inter!! por culpa de mi compu jaja gracias amigos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! wow... ! olas! bueno les contare... formatee de nuevo.. toodo bien... al momento de instalar drivers.. hice lo que me dijieron... encontre los signos de (?) que me faltaba instalar.. y listo.. se instalaron varias como el del audio y video y otros mas.... desde el cd ok!..... osea como me indicaron.. desde el cd.. solo encontro los drivers... todo me funcionaba muy bien... estaba felix .......... peropero... al poner mi musikita... no escucho nada en mis parlantes... y ya verifike todas las opciones... desde dispositivos de audio en panel de control pasando por las opciones de sonido.. etcetc y todo esta ok!... volvi al administrador de hadware... y todo estaba ok! osea ya no encontre el signo (?) que me indicaba que faltaba el controlador--- osea si estaba instalado... y el software que me instalo automaticamente es realtek AC97 for VIA.... weno no se ke pasa?... abra solucion??? porfas!!![]() graciass |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! Hola Nuevamente leyda Intenta Realizando las Recomendaciones que hice en este PostSobre todo la del servicio. Saludos nos comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! Si El Driver Va Integrado En La Placa Vete Al Site Del Fabricante A Ver Si Lo Tiene, Es Posible Que El Driver Sea Ese Pero Por Algun Motivo No Te Lo Reconozca Correctamente, Es Frecuente Que Las Placas Utilicen El Ac 97 Pero Hay Que Encontrar El Suyo Correcto. Por Eso Te Aconseje Everest |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! hooolas de nuevo ^^ gracias a todos por su ayuda.. y ya logre solucionarlo con los 5 pasos!... gracias !!!pero cuando pense que todo estaba bien.. y feliz... .... me aparecio eto cada ves que inicio la pc....![]() bueno.. porfas ayudenme para tar felix.. :) gracias a todos.. mil gracias... cuidense.. estamos en contacto.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |