| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! Hola!!! Bueno yo no sé si te puedo ayudar mucho, pero aquí van algunos consejos: Hay una página: DriverGuide.com (printer drivers, cdrom drivers, modem drivers, sound drivers, mouse drivers, monitor drivers, etc.) - DriverGuide.comdesde la que te puedes descargar los drivers actualizados que necesites, yo no la he usado, pero me han dicho que está muy bien Hay un programa para hacer estas cosas, que se llama DriverGenius. Yo formateé hace poco el disco duro, con este programa hice una copia de todos mis drivers antes y me creó un ejecutable. Fue instalar el SO de nuevo, ejecutar la copia de los drivers y poner los codecs y ya está. Así de fácil,es fantástico. Bueno así ya lo sabes por si acaso, espero haber ayudado aunque sea un poquito, Un saludo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda instalacion drivers despues de formateo!!! Cita:
leyda Para Solucionar ello Realiza lo Siguiente: Visita esta Pagina de Microsoft y realiza todo lo que ahi indica. Si el Problema aun persiste Puedes descargar el Archivo HHCTRL.OCX download - free ocx files y Los Sustituyes en la Carpeta C:\Windows\System32 Luego vas a Inicio->Ejecutar y escribes regsvr32 HHCTRL.OCX y aceptas. Saludos nos comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por thecat_re fecha: 20/04/08 a las 15:38:12. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |