| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambiar HD (Solucionado) Hola, tengo un disco IDE en una mother Biostar P4M80-M4, para cambiar por un SATA WD wd2500aajs, solo conecto cables y power para SATA y listo? Hay que hacer alguna configuración extra? Quiero copiar toda la información del IDE al SATA, con SO incluído y dejar el IDE para archivos. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar HD Gracias por la respuesta, en cuanto pueda instalar el HD les cuento como me fue. Hasta pronto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar HD Es lo mismo "copiar y pegar" todo el contenido de un HD a otro que hacer la imagen con Norton Ghost? Yo tenía una imagen en mi disco viejo hecha con Image Saving y un diskette para restaurar el sistema. El Norton Ghost hace lo mismo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar HD Cita:
En el caso de la instalación del SATA, si lo quieres como disco del sistema, configúralo en la Bios como disco de arranque (primer dispositivo de inicio en el Boot el SATA 0) y le instalas el sistema operativo con el cd de instalación (si es Xp quizás tengas que instalar los Raid debes consulta el manual de la placa o configurar al SATA como IDE en la bios para que no haya problemas). O si tienes una imagen de C como dices la vuelcas en el SATA (previamente particionado y formateado) y pruebas si puedes arrancar el sistema desde el SATA, si no puedes yo te recomendaría que instalaras el sistema en el SATA con el cd de instalación teniendo en cuenta lo que te dije de los Raid y siempre y cuando quieras al SATA como disco C:. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar HD Hola Alyana, en este momento tengo un HD IDE con Win XP OEM, que me lo instalan con una particion de recupero y un diskette. El tema es que la ultima vez me dijeron que el HD tenia un sector dañado, que no podian hacerme la particion de recupero, así que solo me instalaron el XP. Yo no tengo el CD de instalación. Por eso preguntaba si podía copiar todo mi IDE al SATA y poner éste como disco principal. No se tanto, no entiendo el tema de RAID, quizás me puedas ayudar. Mi mother es Biostar P4M80-M4, necesito un poco más de tu ayuda. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar HD En primer lugar necesitas el cd de instalación del sistema Xp o hacer una imagen de tu sistema operativo tal cual lo tienes ahora con alguna herramiente para crear imágenes como Norton Ghost, driveimage, Acronis true image, etc y leer en el manual de tu placa base la forma de instalar el Xp en tu disco Sata y las recomendaciones que te dan, y si para la insalación del sistema necesitas descargar los drivers del Sata para Xp te dicen cómo hacerlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar HD Perdon por la demora, pero todo anduvo bien. Instalé el HD SATA y con Acronis True Image pude hacer una copia exacta del HD IDE. Pongan el rema como solucionado. Gracias por la ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |