| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
como eliminar el virus mexica.exe me aparecen unos mensajes cuando incio mi maquina...uno dice que no encuentra la ruta especifica..etcmi anitvirus no lo elimina como le hago... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA (mexica.exe) Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Realiza estos pasos: Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware, examina por completo tu PC, elimina lo que éste te encuentre y reinicia. (dejanos el reporte que genere). Escanea tu PC con este antivirus on line:kaspersky on-line -Manual- (Deja su reporte) Recuerda volver y nos comentas si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |