| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe como hacer funcionar restaurar sistema? Espero que este tema te ayude Información sobre Restaurar sistema en Windows Vista.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe como hacer funcionar restaurar sistema? hola firewall como estas? gracias por la data, pero lo que explica son las cosas basicas mi problemas es que cuando doy restaurar el sistema parace que va todo bien y cuando se reinicia aparece un cartel que dice que no se pudo hacer la restauracion ![]() por ahi te preguntaras y porque queria restaurar el sistema? te comento ayer pase el regseker para lipiar a fondo los registros y lo pase varias veces y sismpre seguia encontrando entradas, luego el sistema empezo a alentarce y estaba inestable entonce quice hacer restaurar sistema y no pude. tampoco pude restaurar del backup del regseker me salia un cartel de fallido. por suerte el sistema volvio a la normalidad gracias al vendito tune up ![]() y registry booster. pero me quede preocupado por el restaurar sistema que no me funciono, de todas formas seguire viendo el causal del problema. espero no haberte aburrido con el acontecimiento mio pero bue queria explicarte mejor. gracias amigo por tratar de ayudar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe como hacer funcionar restaurar sistema? No se si esta herramienta sirve para vista pero seria bueno que la probaras, ella Repara el Servicio de Restauración de Sistema que quizas el tuyo este dañado, probando no perdemos nada. RegUnlocker 2.0 Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe como hacer funcionar restaurar sistema? prueba con la herramienta que te dice Firewall, si no puedes vete preparando para formatear tu sistemas pues lo que hiciste con regseker es borrar entradas del registro validas para el sistema y es por lo que te falla, estonos pasa porque no sabemos utilizarlo bien y nos lanzamos sin informarnos bien antes de todas formas veo que firewall sabe mas sobre todo esto de lo que me esperaba elte ayudara ya queno suelo estar yo mucho por el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe como hacer funcionar restaurar sistema? hola firewall y USER17: geracias por sus respuestas. firewall:Disculpa la tardanza en contestar.Estuve probando y la opcion de reparar restaurar sistema no las puedo usar con reglocker y viendo por internet encontre que solo repara restaurar sistema en XP ![]() lo que hice fue apagar restaurar sistema reiniciar volver a restaurar sistema y volvi a reiniciar. no lo eh probado aun pero espero que resulte ![]() USER17:No creo que el regsekeer haya sido el causante de restaurar sistema.pero gracias igual |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe como hacer funcionar restaurar sistema? ¿hay otra herramienta que sirva para reparar el sistema de restauracion para el windows vista? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |