Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/04/08, 11:17:42
Usuario

Triste raro problema e arranque de disco duro

Hola, tengo un problema muy raro con el arranque del disco duro de mi computadora. Para empezar es una Placa Intel D102 con un procesador Intel Pentium D 2.66 Ghz, memoria ram 512 disco duro Seagate Barracuda 7200 de 80 Gb SATA II... la fuente es de 500 wats. SO Wndows XP Prof SP2 original
Pasa lo siguiente: cuando pongo colo el chip, memoria, y disco duro. enciendo la placa que dice intel y antes de cargar el SO me sae el mensaje "error de lectura de disco presione ctrl+alt+supr para reiniciar", y de eso no pasa.
lo extraño es que he probado con otro disco duro Seagate barracuda 7200 250 Gb SATA II, y si entra normalmente a windows, e incluso me carga el otro isco como esclavo.
Pero esto es lo mas extraño. con el disco de 80 que no inicia la carga del SO... cuando conecto la lectora o grabadora si llega a cargar el windows ¿¿¿??? osea a que se debe esto? el disco esta dañado? ya he movido la configuracion de la BIOS e incluso le he puesto load optimus, en donde debo ver??

Dato adicional, el disco duro habia funcionado siempre en esta placa con la lectora conectaa desde que lo compre y el puerto de SATA II es de 1.5 GB/s
y hace poco lo conecte a otra placa la Intel DG31 que tiene puertos 3.0 GB/s y levanto copie algunos archivos y lo apague normalmente, luego lo he puesto de nuevo en la D102 y ocurrio este problema sera posible que el cambiarle la velocidad halla dañado el disco
Tambien con la lectora conectda e eliminado las particiones del disco y he instalado nuevamente el winxp. todo funciona bien pero cuando desconecto la lectora y prendo me sale "error de lectura de disco presione ctrl+alt+supr para reiniciar"

Ayudenme por favor!!! gracias
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro