| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El mejor Antispyware (Solucionado) Hola quisiera saber cual Antispyware es mejor instalar para prevenir que la computadora se llege ha infectar de spyware. Algo que lo detenga de que se menta en mi computadora. Espero me puedan asesorar en esto. Gracias. Última edición por GuillermoTell fecha: 11/04/08 a las 02:36:29. Razón: Darle sentido a la frase |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola pepefl3 bienvenido al foro. En cuanto a detección los mejores Antispywares del momento son en su orden: La desventaja es que solo ofrecen protección residente en sus versiones de pago. Pero eso se puede solucionar instalando como Antipsyware residente el siguiente programa: Otro programa recomendado para tener instalado es el siguiente: Por ultimo navega con Firefox. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El mejor Antispyware y si te miras la encuesta... ahí dan su opinión mucha gente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El mejor Antispyware muchas gracias por sus consejos ya se cual boy ha usar muchisimas gracias por su ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |