Buenas.
Cita:
| Bueno, Como hago para ver el Administrador de Disco ? |
Boton derecho,Mi PC,Administrar-Almacenamiento-Administrador de disco.
Cita:
| Mi disco puede figurar de 37 Gb (lo cual debería ser de 40 Gb, por que no crean de 37 Gb), pero sumando la capacidad del Disco Duro "C" y el "D", es 27 Gb, donde están los "10" restantes ??? |
Los disco le poner un valor para redondear,por ejemplo 37gb y que diga que es un disco de 40gb,muy pocas veces vas a encontrar que un disco te diga que tiene 40gb y que en verdad tenga ese espacio de almacenamiento.
Los 10 gb restantes,es lo que estamos intentando buscar!!!
Cita:
| Si, mi microprocesador es incorporado a la Mainboard. |
No entendiste lo que te pregunte.Tenes placa de video? es integrada o pci,agp,pciexpress?
Cita:
| Comprendo, pero por que le quita memoria ??? |
Porque no entendiste lo anterior,no estendiste esto.
Tu pc si tiene video onboard(integrado en la placa madre),consume procesador y memoria.
Si tu placa de video es PCI,AGP,PCIExpress,tiene su propio procesador y memoria,lo cual no consume memoria del sistema(memoria de la placa madre) ni procesador.
Cita:
Y hasta cuanto de memoria soportaría mi placa por slot ?? Es decir, 512 Mb o 1 Gb ??? |
El Everest no es compatible con tu placa madre(motherboard),lo que tengras que usar otro soft para ver cual es tu motherboard.O destapando una de las tapas laterales del gabinete puede que este impreso la marca y modelo,mayormente esta impreso entre las pci o agp o entre el procesador y las memorias..o tambien cuando apenas inicias la pc te dice en la parte superior
Saludos

Nombre de la Placa Base Desconocido