| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi modem manda paquetes y no puedo accesar a mis discos duro (Solucionado) Buenas noches: Recientemente me he encontrado que mi modem muestra como si estuviera mandando paquetes de datos como loco y tengo el internet quieto y ademas no puedo entrar a los discos locales C: y D:... Por favor alguien ayudeme a solucionar este problema Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente por favor Hola desde Tunja.... Que error es exactamente el que sale al intentar accesar a los discos??? Me explico, sale depronto un mensaje de abrir con.. o sale un mensaje de error????? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente por favor sale un mensaje de Abrir con y sale la lista |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente por favor: mi modem manda paquetes y no puedo accesar a mis discos Hola, con permiso. Por el momento no es necesario que abras un nuevo tema en la sección Hijackthis. Realiza los siguientes pasos: Apaga "Restaurar Sistema" Descargar estas herramientas (pero no las ejecutarlas aun):
Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive (si tienes) en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente.Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y eliminar los intrusos que éste encuentre. Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Activa nuevamente restaurar sistemaRecuerda volver y comentarnos como sigue tu PC, saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente por favor: mi modem manda paquetes y no puedo accesar a mis discos Muchas Gracias por su ayuda, el problema de acceso a los discos se solucionó pero mi banda ancha sigue funcionando, Por favor ayudenme... no quiero formatear mi compu, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente por favor: mi modem manda paquetes y no puedo accesar a mis discos Hola, Realiza estos pasos: Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware, examina por completo tu PC, elimina lo que éste te encuentre y reinicia. (dejanos el reporte que genere). Escanea tu PC con este antivirus on line:kaspersky on-line -Manual- (Deja su reporte) Recuerda volver y nos comentas si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente por favor: mi modem manda paquetes y no puedo accesar a mis discos Bueno el problema ya se solucionó, con la opción de netstat, me dí cuenta de que un programa uqe tengo para la transmisión en vivo estaba transmitiendo y pues tenía la opción de Autoconnect.. Muchas Gracias a Todos muy amables |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente por favor: mi modem manda paquetes y no puedo accesar a mis discos Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |