| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como configuro mi tarjeta ram??? bueno, pues aki molestando... tengo un problema con una de las memorias ram de mi pc... lo que pas es que tengo una de 64, que si funciona bien, y otra de 128, la que me marca solo 64, eh checado con varios programas y sale que tengo 192, y digamos en la pestaña de uso o funcionamiento solo sale 128, igual que en propiedades de sistema; pero komo decia, por ejemple en el "cpu-z" marca 192... la de 64 es pc100 y la de 128 es pc133 no se si tenga k ver con eso FAQ a responder preguntas k lla me han hecho... no, no falla la de 64... ia las cambie de lugar... ia prendi la pc con solo la de 128 y sigue marcando 64... por mi es todo y les agradeceria su ayuda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como configuro mi tarjeta ram??? k onda... gracias ![]() setup?? ![]() placa onboard?? ![]() la verdad no se como hacer eso... y el memtest, ia lo descarge y se esta corriendo, aver que resultados da, pero como se que errores tiene o como funciona exactamente... y no sabras de un software para checar los datos de la pc, tengo que hacerlo ficamente, por que la estoy usando... otra vez gracias... solo diria que mi pc es una hp vectra VE con pentium 3, mui vieja pero, mi pc principal se descompuso ... pero eso lo dejare para otro tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |