Interesante sintonizador para nuestras PCs, con la calidad de HDTV,y con la virtud de no tener que estar instalando drivers, solo nos falta por averiguar su precio.

Encore Electronics, introduce al mercado su nuevo sintonizador externo de televisión ENXTV-X2 External TV Tuner PRO.


El dispositivo permite a los usuarios disfrutar sus programas de TV favoritos en calidad HDTV (televisión de alta definición) usando sus computadoras ó incluso cuando su computadora está apagada.

El ENXTV-X2 de Encore ofrece hasta seis modos de resolución gracias a su tecnología de frecuencia digital múltiple, y basta conectarlo a la computadora para que empiece a funcionar, en el más puro estilo Plug and Play: No requiere controladores ni utilerías de Software, y no importa que sistema operativo esté instalado.

El sintonizador externo de Encore entrega imágenes claras y muy bien definidas, pues utiliza tecnologías como el des-interlazado adaptable para movimiento en tercera dimensión (3D Motion adaptive de-interlace), mejoramiento digital de la imagen y reducción digital del ruido.

El sintonizador de TV externo ENXTV-X2 permite el disfrute total de la programación de televisión porque recibe las señales de TV por aire o por cable (CATV), y es compatible con los diferentes sistemas de televisión, PAL, NTSC 3.58/4.43 y SECAM (dependiendo de la región donde se compre) y soporta todas las frecuencias para la captura y el disfrute de todos los canales. Además, cuenta con entradas y salidas de A/V para TV estándar, video compuesto, y entrada S-VIDEO para conectarle una video cámaras, reproductores de DVD, consolas de video juego y muchos dispositivos más. Incluye un control remoto infra-rojo.
.
Con su función de Picture in Picture (PIP), los usuarios pueden mirar televisión en ventanas de tres tamaños mientras usan su computadora. Su función de TV Wall soporta el despliegue de múltiples canales para una vista previa de todos los programas de varios canales de TV.

El ENXTV-X2 es una excelente solución al combinar una computadora y un sistema de televisión sin necesidad de usar desarmadores ni instalar controladores de software. El usuario puede transformar su computadora en un sistema de cine en casa de gran calidad con sólo conectar los cables y el adaptador de energía eléctrica, y entrega un despliegue de imagen de alta resolución de hasta 1680 x 1050. Con el nuevo ENXTV-X2 de Encore, los usuarios podrán vivir la experiencia de cine en casa de alta calidad desde su computadora.

El ENXTV-X2 tiene un año de garantía y está disponible con los distribuidores autorizados de Encore en América Latina. Fuente