![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda con mi pc! se queda mucho! (Solucionado) hola a todos ![]() cuando inicio sesion en mi pc tarda bastante en salir las actualizaciones, despues q sale todo la pc sigue lenta y abro el administrador de tareas y el uso de CPU me sale mas de 90% en procesos me dice nombre de la imagen svchost.exe luego nombre del usuario SISTEM y despues CPU que es donde me sale el porcentaje que es mas de 90%. luego de que pasa todo eso la pc vuelve a la normalidad. como puedo hacer para ue no me salga eso? ah otra cosa eso es un virus? graxxxxxxxxxxxxxxx ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con mi pc! se queda mucho! Espero que este post te sirva de ayuda http://www.forospyware.com/218113-post27.html Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con mi pc! se queda mucho! hola ![]() me dices que no desactive el svchost.exe ebtonces cada vez que inicie sesion me va a salir y eso dura como 20 minutos. y porque eso no me pasaba antes, yo formatie la pc hace como 15 dias y eso no me salia. ah mi tio tenia el mismo problema y a el ya casi no le sale eso. porque pues? man una cosa descargue el spyware doctor y me dice q necesito una licencia y lo baje por softonic. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con mi pc! se queda mucho! Sigue los siguientes pasos y luego me cuentas como te fue: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con mi pc! se queda mucho! hola ayer descargue y ejecute el ccleaner antes que tu me dijeras lo hice primero limpiador y despues registro luego reinicie la pc y no me salio lo del svchost.exe la pc arranco normal y no se me puso lenta. ahorita la acabo de prender y funciono de maravilla si me vuelve a pasar hago lo q me dijiste. graxxxxxxxxxxxx ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Entonces damos este tema por Solucionadom y cierro el tema. Si deseas reabrirlo me envias un MP. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |