![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿como hago un mantenimiento de mi pc? Con respecto a hacer un mantenimiento mensual a prueba de virus, malwares, spywares, etc. Es decir, que programas tengo que tener, de que forma usarlos, que sean el ''equipo de mantenimiento ideal y seguro'', que sean accesibles en lo posible, acepto todo tipo de sugerencias, desde como hago el scandisk hasta como sacar el troyano mas escondido que no se vea. :D desde ya muchas gracias! :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como hago un mantenimiento de mi pc? No sabria decirte en si porque es cuestion de cada persona, aqui te ofresemos una lista de diferentesa tipos de programas con sus respectivos manuales y para que sirve cada uno, la cuestion seria que leyeras la funciona de cada programa para ver cual nesecitas, pero tambien seria bueno que te leas la seccion de manuales del foro alli aprenderas mucho y podras aclarar muchas dudas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |