![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios llevo 3 dias tratando de resolver este problema buscando en foros problemas como el mio y haciendo todo lo que pueda bueh el caso es que un dia en la manana prendo mi laptop y pasa la pantalla de bios y despues de ahi no hace nada, tonces cojo el cd de windows vista que trajo mi laptop, la pongo a reinicial con el cd dentro, tonces me cruza por la pantala de bios y luego me presenta el mensaje si desea arrancar desde el cd-rom o dvd-rom presione cualquier tecla cuando le dio por lo general la pc se queda con la pantalla negra han abido ocaciones en las que a arrancado desde el disco duro ayer hablando con la gente de soporte en una me dijeron q la prendira y entre, entonces aproveche, le baje dos anti-virus (uno de ellos el nod32, el cual no encontro ningun virus) tambien me recomendaron que fuera a propiedades del disco, en herramientas del disco que le pasara la primera de ellas para q revisara si habia algun error, (me dijeron que usara las dos opciones) eso duro como 5 o 6 horas y nada cuando apague la pc, ya no quizo volver a prender, baje un programa hire´s boot cd 9.5 para tratar de formatear el disco ese me entra pero me pone un mensaje cada vez q trato de entrar a algo como driver 100mb R: y ahi se queda frizada no se si alguien tenga alguna idea, se los agradeceria de verdad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios Es decir cuando inicias con el DVD de windows vista no carga el programa de instalacion del windows vista? porque desde alli podriamos reparar el sistema usando el disco original que tienes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios el de windows vista no entra para nada, tambien e intentado con el de windows xp sp 2 y el sp3 con los de windows xp aveces entra pero si no men dan un error inmediatamente y dan el error cuando dice cargadon windows y no llega a la seccion q me mustra las particiones segun me dicen es un virus q al parecer esta de moda pero no e encontrado por ningun sitio como solucionar el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios Pusistes en el boot inicio la unidad de DVD o CD primero para que pueda detectar el booteo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios claro el bios tengo que bootee con la unidad dvd-cdrom por eso es que me pone el mensaje que preciones cualquier tecla para inicial desde el cd-rom logicamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios No tienes otros Cd o DVD para probar? quizas el tuyo este dañado, todo es posible asi descartas si es el DVD o no. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios tengo el cd de windows vista que trajo la maquina y ademas de eso tengo otros dos cd de windows xp y tambien baje un software que se llama hidren o algo asi y nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios Bueno ahora toca descartar la unidad lectora DVD luego de alli pasaremos y veremos si es el procesador o la tarjeta madre aunque lo dudo creo que podria ser la unidad. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor ayuda! mi pc se cuega despues del bios hola, a mi me pasa lo mismo, lo unico que a mi si le digo de arrancar desde el cd me deja instalarlo pero cuando tiene que reiniciar se queda con la pantalla en negro y no hace nada mas, por necesito saber que hacer. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |