![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc se cuelga y al rato se reinicia!! Hola alexei52: Si tu pc fuera de los juegos funciona bien, y viendo que con algunos de ellos no tienes problemas, no se te ocurrió que puede ser algun problema con la placa de video, o bien de temperatura y/o de la fuente. Controla eso y despues nos cuentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! Mi pc se cuelga y al rato se reinicia!! Las temperaturas las controlo con el Everest y las tengo así: Voltaje: Núcleo CPU: 1.3 Cooling Fan: Procesador: 3.3 Temperatura: WDC WD2500KS-00MJB0: 39 Temperatura: GPU: 68 Temperatura: CPU Nº 1 / núcleo Nº 2: 55 Temperatura: CPU Nº 1 / núcleo Nº 1: 55 Temperatura: Procesador: 78 Temperatura: Placa base: 43 Lo demás no tengo idea como saber si es problema de la Placa o de la Fuente... Instalé los últimos controladores de NVIDIA pero el problema aún persiste. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc se cuelga y al rato se reinicia!! Hola de nuevo: a mi entender estas un poco pasado con las temperaturas:El procesador deberá estar en los 65°, el gpu en los 50° y en las demas mas o menos estan pasados en 10°. ¿Estas temperaturas estan tomadas cuando utilizas esos juegos que te hacen tildar la maquina?. Porque de no ser así tendrás que freezarlas ![]() En primer lugar sácale la tapa al cpu y fijate como andamos de limpieza (si necesita de tal, hazla con mucho cuidado). Luego prueba si mejora algo sin la tapa. Otra cosa que puedes hacer es ir a la pagina de cada componente de acuerdo a la marca, y buscar allí si hay alguna recomendación de temperatura respecto a ellos. Suerte!!!!!!!!!! ![]() La fuente pasamela en watts. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc se cuelga y al rato se reinicia!! Hola de nuevo: 1° haz la busqueda en la web de cada componente de tu pc. para ver si encuentras alguna recomendación sobre la temperatura. Sigo creyendo que está un poco pasada la misma, y no me quiero imaginar a cuanto subirá cuando utilizas juegos que insumen muchos recursos. Dado que no tienes experiencia y/o no te animas, ve a un servicio técnico de tu confianza y expone el problema. Ellos la van a limpiar, obvio, y seguramente te van a agregar algun cooler para mejorar la refrigeración y por otra parte al agregar el mismo, si son experimentados te van a decir si la fuente es correcta. Una pregunta: ¿que tal la temperatura ambiente donde estás usando la pc?.![]() Suerte y comentanos como te fué. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc se cuelga y al rato se reinicia!! Me olvidaba: ultimamente, anterior a que comienzen tus problemas, llevastes tu pc a hacer alguna ampliación y/o mejora. O quizás vos agregastes algo nuevo. ¿La comprastes usada? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!! Mi pc se cuelga y al rato se reinicia!! Ok, me voy a fijar a ver qué onda. Sinceramente hay pocos servicios técnicos en mi PC y ninguno de confianza. Tengo un primo que es técnico de PCs pero ya me cagó varias veces. Pero igual voy a hablar con alguno. La temperatura ambiente donde estoy es cálida. Tengo la pc en el escritorio que está pegado a la pared. Acabo de leer que el CPU debe estar como mínimo a 20cm de la pared, y lo que hice fue correr un poco el escritorio y poner el CPU inclinado. No. La pc me la armó mi primo (compró las partes y la armó él). Me fijé la fuente y es de 400WT. Edito: Desarmé el CPU y lo limpié un poco. ANTES: Voltaje: Núcleo CPU: 1.3 Cooling Fan: Procesador: 3.3 Temperatura: WDC WD2500KS-00MJB0: 39 Temperatura: GPU: 68 Temperatura: CPU Nº 1 / núcleo Nº 2: 55 Temperatura: CPU Nº 1 / núcleo Nº 1: 55 Temperatura: Procesador: 78 Temperatura: Placa base: 43 AHORA: Voltaje: Núcleo CPU: 1.3 Cooling Fan: Procesador: 3.2 Temperatura: WDC WD2500KS-00MJB0: 31 Temperatura: GPU: 53 Temperatura: CPU Nº 1 / núcleo Nº 2: 40 Temperatura: CPU Nº 1 / núcleo Nº 1: 36 Temperatura: Procesador: 57 Temperatura: Placa base: 36 Última edición por alexei52 fecha: 11/04/08 a las 12:33:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc se cuelga y al rato se reinicia!! Bueno,bueno: ya tenemos indicios de algo. Por supuesto que debes separarla porque si no el calor que extraen los cooler no sale. Por otra parte la pc te la armó tu primo que ya se portó mal contigo, entonces es muy probable que le falte potencia a la fuente y además esté escasa de ventilación. Si te animás sacale la tapa al cpu con mucho cuidado y probá si notas alguna mejora. Pero no dejes de ir a asesorarte a algun centro especializado. Prueba primero lo que te dije (sacar tapa). Teniendo en cuenta que la temperatura de la habitación es cálida, y que la pc podria estar muy limitada con la refrigeración, esto haría que mejore el rendimiento. Despues cuenta los resultados. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc se cuelga y al rato se reinicia!! ami me pasaba lo mismo en mi pc .... la limpiaba y seguia pasandome lo mismo ... pude arreglarlo (o solucionarlo) con los ventiladores . desarmandolos x completo y limpiandolos a pleno era el mismo problema . entrar al lineage 10 min y reiniciarse la pc . mirando la temperatura de la placa de video siempre superaba los 130C y una ves limpia iva con 60 70 xD wenooo byyy |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |