• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Flisol 2008

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre La FLISOL como bien se ha dicho es el evento de difusion más grande en toda Latino América, aquí dejo un listado de los paises a desarrollarse: Argentina ...

Usuario Avatar de 1995

Flisol 2008

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

La FLISOL como bien se ha dicho es el evento de difusion más grande en toda Latino América, aquí dejo un listado de los paises a desarrollarse:

• Argentina
      • Bolivia
      • Brasil
      • Chile
      • Colombia
      • Costa Rica
      • Cuba
      • Ecuador
      • ElSalvador
      • Guatemala
      • Honduras
      • Mexico
      • Nicaragua
      • Panama
      • Paraguay
      • Peru
      • Uruguay
      • Venezuela

Cita Originalmente publicado por FLISOL
      ¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

El FLISOL 2008 se llevará a cabo el sábado 26 de abril.

Les dejo invitados para participar en Festival, y no solo de participar sino más bien de cooperar, aquí hay mucha gente con grandes conocimientos, los cuales podrán usar en sus regiones y/o cuidades para las charlas, cursos, talleres y la installfest del evento.

Saludos

Pagina Oficial FLISOL: FLISOL2008 - FLISOL
      FLISOL CHILE: FLISOL Chile 2008 | FLISOL Chile 2008

Usuario Avatar de 1995

Re: Flisol 2008

Ayudar no cuesta nada, contactes con algún coordinador de su localidad y envíen un mail dando a conocer su interes en ayudar.

En mi caso, a parte de ayudar con el installfest (instalación de software libre) cooperaré a nombre de otra institución que por motivos de normas no nombraré con alrededor de 100 Cd's de Ubuntu a la FLISOLa realizarse en mi ciudad.

Saludos

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Cita Originalmente publicado por 1995 Ver Mensaje
      Ayudar no cuesta nada, contactes con algún coordinador de su localidad y envíen un mail dando a conocer su interes en ayudar.

En mi caso, a parte de ayudar con el installfest (instalación de software libre) cooperaré a nombre de otra institución que por motivos de normas no nombraré con alrededor de 100 Cd's de Ubuntu a la FLISOLa realizarse en mi ciudad.

Saludos
      Loable, muy buen ejemplo, yo no soy de la capital de argentina, soy del interior, por lo que creo que no alcanzaré a presenciar el festival. En lo que va del año ya convencí a 3 personas que dejaron win para instalar ubuntu, ubuntu y fedora respectivamente. Si puedo contribuir de alguna otra manera que no sea 'fisicamente' hazmelo saber que gustoso me prestaré para tan buena causa.

saludos

Usuario Avatar de 1995

Hola J3R3M1AS aquí hay un listado de las localidades a realizarle la FLISOL en argentina:

Allen, Rio Negro

Apóstoles, Misiones

Capital, Buenos Aires

Chajarí, Entre Rios

Concepción del Uruguay, Entre Rios

Córdoba, Córdoba

Corrientes, Corrientes

La Plata, Buenos Aires

Lanus, Buenos Aires

Lujan, Buenos Aires

Mar del Plata, Buenos Aires

Mendoza, Mendoza

Neuquen, Neuquen

Obera, Misiones

Oro Verde, Entre Rios

Parana, Entre Rios

Posadas, Misiones

Puerto Madryn, Chubut

Resistencia, Chaco

Rivadavia, San Juan

Rosario, Santa Fe

Salta, Salta

San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca

San Juan, San Juan

Santa Fe, Santa Fe

San Miguel de Tucumán, Tucumán

FUENTE: FLISOL2008/Argentina - FLISOL

Allí en la página dice como contactar a algún coordinador.

Saludos

Usuario Avatar de J3R3M1AS

hola

pues si, pense que no se realizaria, afortunadamente si esta en mi ciudad. Asistiré al evento a ver que tal. Muchas gracias

cuidate.