| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hp Kayak No Detecta Dd Ni Cd-r Hola Chavos .. Pues A Ver Si Alguien Me Echa La Mano Pues Una Hp Kayak Pentium 3 No Detecta Ni El D.d. Ni El Cd Rom Los Puertos Ide Estan En Auto...y El D.d Es El Original De La Maquina |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hp Kayak No Detecta Dd Ni Cd-r no.. me parce que no pues esta n configurados los ide en uto y cuando quiero seleccionar manualmente me aparece none ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hp Kayak No Detecta Dd Ni Cd-r hasta ahorita he intentado poner todo en los parametros de fabrica el la bios...y nada, probar con un disco duro de otra compu (por si fuera el caso que el dd estuviera mal y nada, desconectar y conectar los cables de los ide y nada, limpiar el cmos con el jumper y nada... ahh no no estoy armando una compu... esta as una work station hewlett packard pentium 3 500 mhz mod. kayak xa que compre en un bazar cabe mencionar que este modelo tiene una pantallita donde puedes checar el estado general de la maquina he incluso te indica fallos sin necesidad de entrar en la bios y aparentemente todo esta bien de hecho al encenderla el led de el dd prende... no se si tenga que ver pero he notado que al cambiar algun componente la maquina no inicia bien (por que le puse otra memoria ram que tenia y es compatible y la maquina no arrancaba tuve que dejarla desconectada un rato y depues meter la memoria y conectarla y parece que ya inicio bien. que opinas? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hp Kayak No Detecta Dd Ni Cd-r no de hecho dice operative system not found... a lo que me referia con que arranca es que ya encendio y llega a esta pantalla negra con la leyenda que menciono esto es con la memoria ram extra que le coloque pues antes se apagaba como a los 5 segundos despues de insertarla. ya se agotaron las ideas pero siento que la computadora esta bien por eso sigo intentando echarla a andar cualquier idea o sugerencia son bien recibidas![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hp Kayak No Detecta Dd Ni Cd-r la bios no reconoce nada conectado a los ide ni dd ni cd-r ya intente ponerle otro disco duro y nada... alguna otra sugerencia???? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hp Kayak No Detecta Dd Ni Cd-r umhmm me parece bien raro pero ahora que me acuerdo alguna vez vi a un amigo que tenia algo parecido a este caso osea que la bios reconocia todo los componentes exepto a los IDE puesto que fue si se compro una tarjeta PCI para entrada IDE una komo esta luego de eso soluciono su problema no se si este sea el caso pero prueba comprando una Tarjeta PCI para entrada IDE |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |