![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda,recuperar fotos de un cd Te recomiendo visitar esta pagina RECUPERAMOS SUS DATOS PERDIDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda,recuperar fotos de un cd BUENAS. Buen aporte Firewall.Pero para mi es imposible (caso contrario estos tipos),ya que lo que paso,es que se rompio el indice.Porque cada ves que uno graba la grabacion finaliza dejando un indice de carpetas para que puedas ver los archivos Diferentes grabados. Estos tipos no se que metodos usaran,pero para un usuario como nosotros,es completamente imposible.Es como si le hubieses hecho un rayon. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda,recuperar fotos de un cd Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda,recuperar fotos de un cd Buenas. Dale nos comentas como te fue. SALUDOS. PD: NO OLVIDES,si encontras otra solucion, compartila con nosotros para un usuario a futuro con el mismo problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda,recuperar fotos de un cd Buenas. La proxima vez me cayo la boca. ![]() Buen trabajo ckocmedina ![]() Saludos y nos vemos en la proxima!!! **TEMA SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |