| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me abren ventanas Hola... Soy nuevo en este foro. Necesito ayuda, ya que cada vez q inicio la PC se me abren ventanas del internet explorer con paginas de busqueda (serchportal) y/o poker online. Yo utilizo el Mozilla, tengo el NOD32. Instale varios programas anti-spyware los corri pero el problema persiste. Quisiera recibir un poco de ayuda. Estuve viendo otros posteos, y vi que ponen logs y usan el Hijack, programa que desconozco. Lo raro es que solo se me abren estas ventanas un par de veces durante el dia, apenas inicio la Pc y despues nada, reinicio y no aparecen. Pero si cambio la fecha y la inicio se me vuelven a abrir, es como que se me abren tantas ventanas por dia. Ayuda por favor!!! saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas casi siempre esas ventanas te aparecen cuando instalas el msnplus con patrocinador si lo tienes lo ke debes de hacer es kitar el msn plus luego le pasas tu antivirus todo esto en modo a prueba de fallos y aver si te funciona. mi correo es editado_por_moderador@hotmail.com si kieres me agregas y ahi te ayudo sale bye bye Nota de moderador: La ayuda se da a traves del foro, no por privado Última edición por AntonioG fecha: 10/04/08 a las 20:47:15. Razón: Quitar correo de usuario |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas El tema es q no tengo instalado el msn plus!! Todo comenzo un dia que instale varios programas ya que la pc es relativamente nueva. Baje cracks para el photoshop, acrobat reader y el Sopcast Saludos, gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas ya trataste de buscar en tus archivos la carpeta con el nombre searchportal o poker en linea? o tmb en control panel si las encuentras borralas inciando en modo seguro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas No, no aparecen. Probe pasando el ad aware el spybot search and destroy el superantispyware y nada, no me aparece ningun registro ni cookie danino... estoy desesperado, es la computadora que utilizamos en el trabajo y es casi imposible formatearla... q hago??? saludos, gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren ventanas Hola PRebron Realiza lo Siguiente: Descarga y/o Actualiza:
Ejecuta:
Inicia en Modo Normal, Prende Restaurar Sistema . Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas bueno, habia un logito a la derecha hice click y guarde esto... no se si es lo que necesitas ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-04-10 21:52:28 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 4 SUSPECTS: 2 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ESET NOD32 antivirus system 2.70 2.70 Yes Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00101945 HackTool/Samdump HackTools No 0 Yes No C:\Documents and Settings\REBON\Configuración local\Temp\RarSFX0\pwdump2\samdump.dll 00101945 HackTool/Samdump HackTools No 0 No No C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe[pwdump2\samdump.dll] 00101946 HackTool/Samdump HackTools No 0 No No C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe[pwdump2\pwdump2.exe] 00101946 HackTool/Samdump HackTools No 0 Yes No C:\Documents and Settings\REBON\Configuración local\Temp\RarSFX0\pwdump2\pwdump2.exe 00321319 HackTool/RockXp4 HackTools No 1 No No C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe[RockXP4_.exe] 00321319 HackTool/RockXp4 HackTools No 1 Yes No C:\Documents and Settings\REBON\Configuración local\Temp\RarSFX0\RockXP4_.exe 02907829 HackTool/RockXp4 HackTools No 1 Yes No C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location / ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== No C:\PROGRAM FILES\OUTLOOK EXPRESS\SVCHOST.EXE / No C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IJMVYBGF\t[24].png ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description / ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 182048 HIGH MS07-069 / 176382 HIGH MS07-057 / 170906 HIGH MS07-045 / 170904 HIGH MS07-043 / 164913 HIGH MS07-033 / 160623 HIGH MS07-027 / 150253 HIGH MS07-016 / 150243 HIGH MS07-008 / 141030 HIGH MS06-072 / 137568 HIGH MS06-067 / 126087 HIGH MS06-046 / 126083 HIGH MS06-042 / 120814 HIGH MS06-021 / 114664 HIGH MS06-013 / ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Espero que sea esto, Saludos Última edición por PRebon fecha: 10/04/08 a las 22:04:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren ventanas Hola Nuevamente Si era eso. Realiza lo Siguiente: Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Cita:
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Ejecuta Nuevamente el Ccleaner como antes mencionado Recuerda comentarnos los progresos, si los hay. Saludos. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas Bueno, recien termino el paso de reiniciar la pc aqui esta en informe del OTmoveIt < C:\Documents and Settings\LocalService\Configuraci¢n local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IJMVYBGF\t[24].png > File/Folder C:\Documents and Settings\LocalService\Configuraci¢n local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IJMVYBGF\t[24].png not found. File/Folder C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\pwdump2\pwdump2.exe not found. File/Folder C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\pwdump2\samdump.dll not found. File/Folder C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\RockXP4_.exe not found. File/Folder C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe not found. C:\PROGRAM FILES\OUTLOOK EXPRESS\SVCHOST.EXE moved successfully. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.1 log created on 04112008_115300 ahora voy a probar de cambiar la fecha para ver si me siguen apareciendo las ventanitas molestas!! Saludos gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas Bueno... he reiniciado cambiando la fecha y... No aparecen maas de esas ventanas del demonioooooooo ![]() ![]() ![]() thecat sos un genio ![]() te agradezco muchisimo la ayuda... pero todavia no se si se soluciono ( creo que si ) voy a dejar un rato la compu prendida para ver q pasa!! y les informare...saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |