Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/04/08, 17:07:06
Usuario

Se me abren ventanas

Hola...

Soy nuevo en este foro.

Necesito ayuda, ya que cada vez q inicio la PC se me abren ventanas del internet explorer con paginas de busqueda (serchportal) y/o poker online.

Yo utilizo el Mozilla, tengo el NOD32. Instale varios programas anti-spyware los corri pero el problema persiste.

Quisiera recibir un poco de ayuda. Estuve viendo otros posteos, y vi que ponen logs y usan el Hijack, programa que desconozco.

Lo raro es que solo se me abren estas ventanas un par de veces durante el dia, apenas inicio la Pc y despues nada, reinicio y no aparecen. Pero si cambio la fecha y la inicio se me vuelven a abrir, es como que se me abren tantas ventanas por dia.

Ayuda por favor!!!

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/04/08, 17:17:05
Usuario

Re: Se me abren ventanas

casi siempre esas ventanas te aparecen cuando instalas el msnplus con patrocinador si lo tienes lo ke debes de hacer es kitar el msn plus luego le pasas tu antivirus todo esto en modo a prueba de fallos y aver si te funciona. mi correo es editado_por_moderador@hotmail.com si kieres me agregas y ahi te ayudo sale bye bye

Nota de moderador:
La ayuda se da a traves del foro, no por privado

Última edición por AntonioG fecha: 10/04/08 a las 20:47:15. Razón: Quitar correo de usuario
  post #3  
Antiguo 10/04/08, 18:41:34
Usuario

El tema es q no tengo instalado el msn plus!!

Todo comenzo un dia que instale varios programas ya que la pc es relativamente nueva.

Baje cracks para el photoshop, acrobat reader y el Sopcast

Saludos, gracias!
  post #4  
Antiguo 10/04/08, 19:24:56
Usuario

ya trataste de buscar en tus archivos la carpeta con el nombre searchportal o poker en linea? o tmb en control panel si las encuentras borralas inciando en modo seguro.
  post #5  
Antiguo 10/04/08, 20:33:26
Usuario

No, no aparecen. Probe pasando el ad aware el spybot search and destroy el superantispyware y nada, no me aparece ningun registro ni cookie danino... estoy desesperado, es la computadora que utilizamos en el trabajo y es casi imposible formatearla...

q hago???

saludos, gracias
  post #6  
Antiguo 10/04/08, 20:36:49
Warrior

Hola PRebron

Realiza lo Siguiente:

Descarga y/o Actualiza:

Ejecuta:
  • Malwarebytes' Anti-Malware Eliminas todo lo que Encuentre
    • Luego del escan te mostraran los resultados indicándonos la cantidad de archivos escaneados, infecciones encontradas
    • En la siguiente ventana debemos hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección del equipo

• superantispyware
  • Ccleaner ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Inicia en Modo Normal, Prende Restaurar Sistema .

Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente.
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Saludos Nos Comentas.

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 10/04/08, 22:02:27
Usuario

bueno, habia un logito a la derecha hice click y guarde esto... no se si es lo que necesitas

;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
ANALYSIS: 2008-04-10 21:52:28
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 4
SUSPECTS: 2
;************************************************* ************************************************** ************************************************** ******************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
ESET NOD32 antivirus system 2.70 2.70 Yes Yes
;================================================= ================================================== ================================================== ==============================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00101945 HackTool/Samdump HackTools No 0 Yes No C:\Documents and Settings\REBON\Configuración local\Temp\RarSFX0\pwdump2\samdump.dll
00101945 HackTool/Samdump HackTools No 0 No No C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe[pwdump2\samdump.dll]
00101946 HackTool/Samdump HackTools No 0 No No C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe[pwdump2\pwdump2.exe]
00101946 HackTool/Samdump HackTools No 0 Yes No C:\Documents and Settings\REBON\Configuración local\Temp\RarSFX0\pwdump2\pwdump2.exe
00321319 HackTool/RockXp4 HackTools No 1 No No C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe[RockXP4_.exe]
00321319 HackTool/RockXp4 HackTools No 1 Yes No C:\Documents and Settings\REBON\Configuración local\Temp\RarSFX0\RockXP4_.exe
02907829 HackTool/RockXp4 HackTools No 1 Yes No C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe
SUSPECTS
Sent Location /
No C:\PROGRAM FILES\OUTLOOK EXPRESS\SVCHOST.EXE /
No C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IJMVYBGF\t[24].png
VULNERABILITIES
Id Severity Description /
182048 HIGH MS07-069 /
176382 HIGH MS07-057 /
170906 HIGH MS07-045 /
170904 HIGH MS07-043 /
164913 HIGH MS07-033 /
160623 HIGH MS07-027 /
150253 HIGH MS07-016 /
150243 HIGH MS07-008 /
141030 HIGH MS06-072 /
137568 HIGH MS06-067 /
126087 HIGH MS06-046 /
126083 HIGH MS06-042 /
120814 HIGH MS06-021 /
114664 HIGH MS06-013 /

Espero que sea esto, Saludos

Última edición por PRebon fecha: 10/04/08 a las 22:04:58.
  post #8  
Antiguo 10/04/08, 23:29:28
Warrior

Hola Nuevamente

Si era eso.

Realiza lo Siguiente:

Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
  • Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo.
  • Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's".
  • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste List of Filas / Folders to be moved.

Cita:
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuraci¢n local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IJMVYBGF\t[24].png
C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\pwdump2\pwdump2.exe
C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\pwdump2\samdump.dll
C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\RockXP4_.exe
C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe
C:\PROGRAM FILES\OUTLOOK EXPRESS\SVCHOST.EXE

• Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión.
  • Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic enExit.
  • Reinicia el PC (Este paso es muy importante)

Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles.

Ejecuta Nuevamente el Ccleaner como antes mencionado

Recuerda comentarnos los progresos, si los hay.

Saludos.

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 11/04/08, 11:58:05
Usuario

Bueno, recien termino el paso de reiniciar la pc

aqui esta en informe del OTmoveIt

< C:\Documents and Settings\LocalService\Configuraci¢n local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IJMVYBGF\t[24].png >
File/Folder C:\Documents and Settings\LocalService\Configuraci¢n local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IJMVYBGF\t[24].png not found.
File/Folder C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\pwdump2\pwdump2.exe not found.
File/Folder C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\pwdump2\samdump.dll not found.
File/Folder C:\Documents and Settings\REBON\Configuraci¢n local\Temp\RarSFX0\RockXP4_.exe not found.
File/Folder C:\Documents and Settings\REBON\Escritorio\ValidWinPir_torblog.com. ar_.exe not found.
C:\PROGRAM FILES\OUTLOOK EXPRESS\SVCHOST.EXE moved successfully.

OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.1 log created on 04112008_115300

ahora voy a probar de cambiar la fecha para ver si me siguen apareciendo las ventanitas molestas!!

Saludos gracias!!
  post #10  
Antiguo 11/04/08, 12:09:29
Usuario

Bueno... he reiniciado cambiando la fecha y...

No aparecen maas de esas ventanas del demonioooooooo

thecat sos un genio

te agradezco muchisimo la ayuda...
pero todavia no se si se soluciono ( creo que si ) voy a dejar un rato la compu prendida para ver q pasa!! y les informare...

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro