| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas refrigeracion Buenas. Lindo avion loco...nunca visto che!!!! ![]() Bueno.Lo ideal es que compruebes si en verdad tu pc recalienta,antes de ponerle un ventilador. Busca por internet, descarga e intalate el Speedfan.Y mira las temperaturas y voltajes.HACE UNA CAPTURA Y LA PEGAS AQUI,asi lo apresiamos todos. Faq ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Saludos pd: sacale las tapas laterales para escuchar de donde proviene el ruido o sonido. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas refrigeracion Antes de pasar el antivirus ![]() Pasando antivirus ![]() ![]() Y con picos de : ![]() Salvo mantenimiento de limpieza, siempre le paso el desfragmentador, ccleaner,scandisk... etc etc No se si sera normal esas temperaturas pero el PC ha pasado de ser supersilencioso aun trabajando al maximo a ser muy escandaloso xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas refrigeracion Yo no confio mucho en ese programa, ya que a mi me marco muchas veces que los procesadores se me estaban por estallar o que podia prender un cigarro con ellos y era mentira, ya que podia congelar una cerveza si la metia en mi case. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas refrigeracion Buenas. Tenes razon,FIREWALL,lo ideal es chequear las temperaturas con el SpeedFan y las del setup que son reales. "Salvo mantenimiento de limpieza", no se la queres hacer o que? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas refrigeracion Cita:
No tengo tiempo no es no kiera hacerla :P , la hare en breves pero no creo q mejore muxo jeje Entonces esas temperaturas que marcan son normales? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas refrigeracion BUENAS. No las temperaturas no son normales? Cuando hagas la limpieza interna,nos comentas como te fue. Porque aunque le agregues un cooler(ventilador),no va a cambiar mucho. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas refrigeracion Vale, la hare en breves y cuelgo de nuevo las temperaturas un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas refrigeracion Tras realizar la limpieza, esto es al mismo encenderlo despues de la limpieza, antes lo encendia y estaba siempre el Remote a muxisima mas temperatura, y el core 1 jamas lo he visto debajo de 40, pero lo q m moskea es el core 2 que nunca baja, no lo entiendo, todo lo demas parece correcto. un saludo. ![]() Última edición por minicloni fecha: 23/04/08 a las 09:24:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |