Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/04/08, 15:00:05
Usuario

No Puedo Actualizar Windows

Chavos,
Acudo a su ayuda ya que hay algo raro en mi computadora que no puedo actualizar windows.

Tengo XP Media Center Edition 2005 Service Pack II y el día de ayer que quise actualizar windows manualmente porque no se porque no me lo permite automáticamente ya que el Background intelligent service siempre esta desactivado y tengo que activarlo para poder actualizar windows, ayer que quise actualizar manualmente como siempre lo hago me aparecio este mensaje.

Thank you for your interest in obtaining updates from our site.

This website is designed to work with Microsoft Windows operating systems only.
To find updates for Microsoft products that are designed for Macintosh operating systems, please visit http://www.microsoft.com/mac/.

TRADUCCION:
GRACIAS POR SU INTERES EN OBTENER ACTUALIZACIONES DE NUESTRO SITIO.

ESTE SITIO WEB ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR CON SYSTEMAS OPERATIVOS DE MICROSOFT WINDOWS SOLAMENTE

PARA ENCONTRAR PRODUCTOS DE MICROSOFT QUE SON DISEÑADOS PARA SYSTEMAS OPERATIVOS DE MACINTOSH PORFAVOR VISITA..... ETC.

Alguien me podía guiar a ver que paso: no entiendo si siempre actualizaba manualmente bien.

Ayuda porfavor.. estoy desconcertado y mi computadora no tiene virus ni nada...

Saludos. rm
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/04/08, 07:24:50
Usuario

Re: No Puedo Actualizar Windows

Mira te cuento que yo tambien tenia esse problema ase 5 minutos lo arregle .
andube buscando por todos lados i no encontraba nada hasta que encontre esta pagina..
http://www.networknet.nl/apps/wp/archives/324
esta en ingles pero las imagenes te guian un poco :D
fijate si se te soluciona a mi me ayuda por que la verda es que no podia instalar la actualizacion actumatica esa que me aparecia a cada rato -.-

Bueno me voy,que tenga suerte (Y)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro