• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como eliminar anuncios en ventanas emergentes de un tal CID

Resumen del tema: Como eliminar anuncios en ventanas emergentes de un tal CID - Hola. El caso es que desde hace ya algún tiempo me salen cada 2x3 ventanas emergentes con anuncios u otras páginas en las que pone CID en la mayoría. Tengo instalados el Panda Firewall free, ...

Usuario Avatar de equium24

Atención Como eliminar anuncios en ventanas emergentes de un tal CID

Hola. El caso es que desde hace ya algún tiempo me salen cada 2x3 ventanas emergentes con anuncios u otras páginas en las que pone CID en la mayoría. Tengo instalados el Panda Firewall free, y el Ad-Aware SE Personal y analizo todas las semanas el ordenador, pero estas ventanas no se van.
      Como puedo hacer para eliminar esto?? Es demasiado molesto.
      Otra cosa, no entiendo mucho de ordenadores, po no decir nada!!

Moderador

Re: Como eliminar anuncios en ventanas emergentes de un tal CID

Hola equium24. Bienvenid@ al foro de Infospyware.

Realiza lo siguiente:

1.- Desinstala estos programas, de encontrarse en tu Pc:

2.- Llevas a cabo lo señalado en este tema: Eliminar ventanas de publicidad del CID.

3.- Analizas "Mi Pc" con:
      1. EWIDO Online Scanner. Al terminar pulsas en "Remove Infections" Manual de Ewido.

2. Panda ActiveScan 2.0.
        • Si utiliza FIREFOX debe tener instalado Java.
        • Para poder realizar el análisis por primera vez, debe registrarse:
          1. Ingrese un correo electrónico valido y una contraseña (2 veces esto ultimo); luego haga clic en la opción "enviar".
          2. Debe confirmar el registro, para ello abra el email de confirmación de registro que se le enviará a la cuenta de correo del paso anterior y siga las instrucciones.
          3. Completado el registro regrese a la pagina de Panda ActiveScan 2.0.
        • Coloque en la opción "Nombre de Usuario" el email y la contraseña con la cual se registró; luego haga clic en la opción "Entrar".
        • Seleccione la opción "Análisis Completo".
        • Debe permitir la instalacion de los "controles activex´s" o de los "Plugin´s" si está usando Firefox.
        • Espere que se carguen todos los componentes del ActiveScan 2.0.
        • Cuando termine el análisis guarde el reporte en formato ".txt" haciendo clic en la opción "Exportar a" .
        • Copie y pegue el reporte en este mismo tema. De preferencia envuélvalo con la etiqueta HTML para facilitar su lectura.

4.- Pegas el reporte de Panda activescan 2.0; para revisarlo.

- Para mayor comodidad imprime los pasos.

Saludos.
      Última edición por M@co fecha: 10/04/08 a las 11:57:31