![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuentas de usario win xp Hola necesito ayuda urgente ya que hice todo lo posteado anteriormente pero no consigo solucionar mi problema ![]() Para evitar que mi hija menor se meta al msn, cree una cuenta de administrador con contraseña,luego la cambie a vista clasica y se me llevo todo hasta las cuentas de correo archivos etc. ![]() Ya probe con regedit y tambien con restaurar dia a dia y me tira que no hubo ningun cambio el tema es que tengo todos los programas que tenia pero no un monton de archivos word que son mi vida, por favor les pido ayuda Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuentas de usario win xp Buenas. No se entiende mucho!!!! Si tu mayor importancia son los archivos de word, vas a inicio-buscar y pones *.*doc,y te busca todos los word que hay en tu maquina. Tambien podria explicar con mas tranquilidad!!! Por ejemplo da el nombre de el usuario,y de donde los creastes los usuarios,de administrar o panel de control? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuentas de usario win xp perdon, es todo tan confuso.1) Creo la cuenta de usuario protegido por contraseña 2) Luego de un tiempo al querer deshacer la cuenta porque me molestaba veo que tengo que crear otra para dar de baja la de Administrador 3)Cuando la saco y pongo volver a vista clasica desde la nueva cuenta me aparece el escritorio vacio aunque, por ejemplo aparece la mula con las peliculas descargadas, lo que se me desconfigura es el outlook con libreta de direcciones y otros archivos importantes para mi 4) Lo mas extraño es que sigo teniendo la misma memoria ocupada que antes de los cambios y cuando restauro el sistema a fechas anteriores me dice que no hubo cambios o sea para que quede claro, si es que puedo, es como que toda mi configuracion esta el tema es: donde?Voy a hacer lo que me decis para ver que aparece de Word y como te digo mi cuenta de Administrador se esfumo .Gracias y perdon si no soy claro ![]() No puedo ser mas tarado acabo de hacer lo que me dijiste y aparecen las carpetas como recupero las direcciones del outlook? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuentas de usario win xp Buenas. Las direcciones,no se si las pogras recuperar. Pero el autlook guarda todos los mal(bandeja de entrada,salida,enviados,borradores,etc)Aqui.... C:\Documents and Settings\Usuario que tenias\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook. En outlook Express - Si configuras el outlook nuevamente en herramientas,opciones,mantenimiento,carpeta de almacen.Pones las ruta,la verdadera,donde estan todos tus mail, cerras el outlook y lo abris y te apareseran todos los mail,pero no contactos(no lo recuerdo bien) En Outlook calendario - Herramientas,opciones,otros,autoarchivar. La verdad configurar esto por este medio, es un quilombo. Y lo de buscar los archivos word Decime en que lugar los tenias guardados?Porque si lo guardabas en mis documentos y ahora con el mis documentos nuevo,no lo tenes.Podes buscar en C:\Documents and Settings\Usuario que tenias. Por ahora investiga si tenes todo lo que nesecitas,asi te sentis tranquilo que esta todo y seguimos,porque hacer todo de una en mucho quilombo tanto para vos como para mi. Otra cosa.Alfinal borraste la cuenta administrador o no?nunca la borres Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cuentas de usario win xp Gracias Santi sos un capo ( y aparte argento) jaja. Estoy mucho mas tranquilo ya que lo de word que te decia gracias a vos lo recupereera la facturacion del negocio,checonatos dados etc, lo del outlook express se me hace imposible, pero como decis vos es un quilombo por este medio, asi que ya me configure la cuenta de correo y ahora mucho mas trank voy a ver si consigo hacer lo que me decis, lo bueno de esto es que me gane un amigo , hermano tenias que ver mi cara cuando encontre el word en cuestion, con respecto a la cuenta Administrador que ya borre cuando empezo todo esto el consejo no la borres nunca ....me quiero matar, me sigo metiendo tocando, ahora encontre unas fotos que tampoco encontraba, o sea paso a paso como decia mostaza.Mil gracias cualquier new te la hago saber![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cuentas de usario win xp Buenas. GRACIAS.Vos solo acordate,que si eliminas un usuario y lo borras,nunca se borran sus carpetas,en C:\Documents and Settings\,siempre lo encontras. Saludos y hasta luego. PD: acordate de avisarnos como te fue,para poder dar el tema por solucionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |