Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #51  
Antiguo 21/07/09, 06:35:08
Redactor

Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito]

Cita:
Originalmente publicado por daniel.ayet Ver Mensaje
Considero que el mejor es Rapidshare (Premium). No me parece mucho € 17,00 por semestre si se tiene en cuenta la calidad y cantidad de contenido disponible. Tengo ADSL de Ya.Com y he llegado a bajar a 1.4 mb (domingos temprano) pero la media no baja de 700 kbps. Si por el valor de un CD cualquiera tengo tyoda la música, el soft y lo que me plazca, pago con gusto por ello
Te has confundido de tema, aquí hablamos de servidores gratuitos para subir material... no para bajarse como loco todo lo que puedas de internet.

Volviendo al tema, actualmente tengo 2 cuentas en Mediafire, 1 cuenta en 4shared y 2 cuentas en DivShare. Debo decir que de ellas las que más uso son las de 4shared y Mediafire, especialmente la primera que realmente está de lujo para ser gratuita. Incluso tiene la posibilidad de reemplazar archivos sin modificar el link de descarga generado la primera vez. Cuando a veces cometes un error y ya has pegado la dirección en varios sitios es un alivio enorme.

Las de Divshare las uso menos pero como tiene una restricción de ancho de banda no es recomendable cuando el archivo a compartir se lo van a bajar muchas personas, los últimos podrían recibir un mensaje de que se esperen a fin de mes porque el ancho de banda disponible ya se agotó. Me pasó un par de veces con algunos archivos (en mis ratos libres edito manga) y tuve que cambiarme a 4shared del cual no tengo quejas hasta ahora.

Saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #52  
Antiguo 27/10/09, 18:55:10
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito]

Hola , el que yo utiliso es el Fileden el cual te permite registrar una cuenta , y optienes 1 Giga de espacio y 5 Gigas de transferencia, puedo subir de todo desde archivos de musica , asta carpetas comprimidas zip,rar etc , cada mes se resetea los 5 Gigas de transferencia, tengo utilisandolo desde hace muchsisimo tiempo , pues es muy seguro y mis archivos estan seguros y nunca an expirado desde el 2007 que lo utiliso , encuanto al megaupload y el Rapidshare , me gusta mas el Megaupload solo los utiliso cuando descargo cosas de algunas otras paginas , saludos

Linux user # 498783.
Responder Con Cita
  post #53  
Antiguo 12/11/09, 00:40:23
fhv fhv está offline
Usuario

megaupload:big grin:
Responder Con Cita
  post #54  
Antiguo 13/11/09, 19:40:16
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por The_Bad_Boy Ver Mensaje
Hola , el que yo utiliso es el Fileden el cual te permite registrar una cuenta , y optienes 1 Giga de espacio y 5 Gigas de transferencia, puedo subir de todo desde archivos de musica , asta carpetas comprimidas zip,rar etc , cada mes se resetea los 5 Gigas de transferencia, tengo utilisandolo desde hace muchsisimo tiempo , pues es muy seguro y mis archivos estan seguros y nunca an expirado desde el 2007 que lo utiliso , encuanto al megaupload y el Rapidshare , me gusta mas el Megaupload solo los utiliso cuando descargo cosas de algunas otras paginas , saludos
Mirando superficialmente lo que ofrece de momento me parecen más atractivas las ofertas de Mediafire y 4shared. Sin embargo, eso no quita que Fileden se vea interesante. Gracias por compartir.
Responder Con Cita
  post #55  
Antiguo Ayer, 15:03:03
Usuario

Bien Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito]

deberian probar 4Shared
es literalmente un disco duro virtual.
te dan 10 gb para subir lo que quieras, con un limite de 100 mb por archivo.
la subida a travez de la pagina es un completo asco, pero con la aplicacion 4shared desktop, las subidas se van desde los 50kbp/s hasta los 700kbps/s con mi coneccion de 8mb bajada/50kbps subida.
y creo que para los videos y mp3 no comprimidos, hay un pequeño reproductor.

para subir cualquier cosa es necesario registrarse con u ne-mail real, ya que tienes que activar la cuenta, y logueas con el e-mail.
para desacrgar, no es necesario registrarse, la desacarga es bastante aceptable comparado con la bajada que tengo desde rapidshare(menos de 50kbps)(y cuando tengo slots disponibles, como cada mes Dx)

ademas, lo mejor es que permite descargas simultaneas!

que mas decir de este exelente(no perfecto) hoster!

Salud!

Última edición por joe01 fecha: Ayer a las 15:07:10.
Responder Con Cita
  post #56  
Antiguo Ayer, 15:05:54
Usuario

Rapidshare, lastima que ahora molesta mucho con lo de PREMIUM cuando queres descargar algo..
me quedo con Megaupload y Filefactoy
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro