| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola , el que yo utiliso es el Fileden el cual te permite registrar una cuenta , y optienes 1 Giga de espacio y 5 Gigas de transferencia, puedo subir de todo desde archivos de musica , asta carpetas comprimidas zip,rar etc , cada mes se resetea los 5 Gigas de transferencia, tengo utilisandolo desde hace muchsisimo tiempo , pues es muy seguro y mis archivos estan seguros y nunca an expirado desde el 2007 que lo utiliso , encuanto al megaupload y el Rapidshare , me gusta mas el Megaupload solo los utiliso cuando descargo cosas de algunas otras paginas , saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito] Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| deberian probar 4Shared es literalmente un disco duro virtual. te dan 10 gb para subir lo que quieras, con un limite de 100 mb por archivo. la subida a travez de la pagina es un completo asco, pero con la aplicacion 4shared desktop, las subidas se van desde los 50kbp/s hasta los 700kbps/s con mi coneccion de 8mb bajada/50kbps subida. y creo que para los videos y mp3 no comprimidos, hay un pequeño reproductor. para subir cualquier cosa es necesario registrarse con u ne-mail real, ya que tienes que activar la cuenta, y logueas con el e-mail. para desacrgar, no es necesario registrarse, la desacarga es bastante aceptable comparado con la bajada que tengo desde rapidshare(menos de 50kbps)(y cuando tengo slots disponibles, como cada mes Dx) ademas, lo mejor es que permite descargas simultaneas! que mas decir de este exelente(no perfecto) hoster! Salud! Última edición por joe01 fecha: Ayer a las 15:07:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |