| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Probe el site kibifile.com y me parecio bueno, creo que es nuevo pero cualquier cosa estare comentando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito] Cita:
![]() En fin, yo tengo una cuenta en este servicio pero prefiero usar más seguido las de DivShare y Mediafire. Y si me borran por poco uso no lo voy a lamentar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito] no habia visto este tema antes el que mas uso es megaupload aunque muchos lo odien ya que ahora tus archivos pueden estar hasta 90 dias activos cuando nadie los descarga y parece ya no estar tan restringido como antesgigasize es el que mas detesto ya que por aqui bajo 2mb y se corta como ya mencionaron por suete lo que bajo no esta en ese servidor![]() saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito] Megaupload isn duda,puedes descargar grandes ficheros sin interrupciones y solo 25 segundos de espera. Probad shareonall,los aloja en varios servidores ![]() Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito] Eso me parece que no... El problema es que si no es de pago... EN sus comienzos,thefilebucket no los borraba,pero ese servicio desaparecio... Saludos Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lista de Servidores para subir archivos! [Vota por tu favorito] Pues según comentó F.Girl el servicio de 4shared no borra los archivos, la única condición es que tú debes estar registrado (gratuito) y loguearte (entrar con tu pass y contraseña) al menos una vez al mes. Esas me parecen buenas condiciones. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |