![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola espero q esten bien Bueno mi problemilla es cuando prendo mi computadora uso el internet normal, pero el problema surge cuando mi hermana prende su computadora , el internet no llega a mi computadora o mejor dicho sige pero cuando trato de abrir un pagina no carga se queda en cargando pagina y el msn o otra cosa que necesita de internet no funciona eso pasa en mi computadora como en la de mi hermana. quisiera saber si ustedes me podrianayudar en este problema . como dato les digo q las ip son estaticas de cada pc y que mi computadora tiene puertos abiertos para poder jugar battle net. espero sus respuestas y ante todo muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Red rara Hola, de cuanta conexión dispones? Fíjate de no tener el cortafuegos bloqueándote la conexión a internet. Cuando te falle internet, ejecuta esta herramienta WinSock XP Fix 1.2 para reparar la conexión de internet de tu PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Ya nos comentas! Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Red rara Hola de nuevo disculpa por la demora hice lo que me dijiste pero sigue igual el problema y es solo cuando prendo la computadora de mi hermana se va el internet ahora estoy buscando si hay virus pero quisiera saber si el problema es causa por otra cosa como decir una mala configuracion o nose la verdad. muchas gracias ante todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Red rara Hola, actualiza tu versión de Java Runtime Descárgate las últimas actualizaciones y los parches disponibles de Microsoft desde www.windowsupdate.com Sí que puede ser a causa de una mala configuración, pero para asegurarnos de que no es un virus o spyware, haz estos 11 pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos y haz un chequeo online con Kaspersky Antivirus Online Escaneo de Virus Online nos pegas aquí el reporte que genere para analizarlo ![]() Ya nos comentas! Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |