![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Teclado y Mouse BLOQUEADOS!!! Hola de nuevos chicos. Les cuento que al iniciarse mi Windows XP mi mouse y mi teclado parecieran no estar conectados, pero al menos se que el teclado si funciona ya que puedo apretar F8 antes de que se inicie el sistema. Les puedo escribir porque le quite el adaptador al cable del teclado y lo conecte en un puerto USB. Sospecho que sea algun virus que bloque los conectores del teclado y el mouse. Gracias Anticipadas, Maxy... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pegalo en el foro correspondiente y en un rato lo reviso aver que muestra, recuerda pegar la version actual de Hijackthis : Descargar y sacar el log de HijackThis 2.0.2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como ya estamos tratando el caso en el foro oficial de Hijackthis cerramos este. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |