![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ya no se le dio seguimiento a mi problema disculpen lo que pasa que habri un tema en el foro de virus y spywares al principio me estaban ayudando pero despues mis mensajes ya no aparecian y cuando envie el reporte de el superspyware, el dlpsguard y el vundo ya no me contestaron ni siquiera al correo de hotmail porque los mensajes anteriores que no aparecian en el foro me los habian contestado a este correo pero lo ultimo ya no lo hicieron. la verdad desconosco por que, aunque con lo que le hize la maquina se aliviano un poco. pero yo pienso que aun tiene un bicho en el archivo svchost.exe porque de repente este ocupa mas del 90% del cpu y segun he leido solo debe ocupar el 20%. quiza no sea aqui donde se debe preguntar por eso quisiera que alguien me dijera que debo hacer. gracais de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ya no se le dio seguimiento a mi problema Hola cocoyiyo disculpa el inconveniente pero como sabras en ocasiones es tanto el trabajo en el foro que las notificaciones se van acumulando y no las podemos atender todas a la vez y eso tal vez le ocurrio a mis compañeros. Ya te indique los pasos a seguir para pegar tu Log de Hijackthis y en adelante yo personalmente atendere ese tema. ![]() Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |