![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA............Resulta que soy nuevo en el foro, entonces no se si este tema ya lo han resuelto......... Tengo instalado en mi sistema el Kapersky y me detecto un troyano llamado Backdoor.win32.rbot.jqt en el archivo dispexk.dll y no lo puede eliminar o desinfectar, un amigo me recomendo el combofix, quisiera saber si esta es la manera mas adecuada de hacerlo o existe otra................... Gracias por la colaboracion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar el troyano Backdoor.win32.rbot.jqt???????? Hola. Realiza lo siguiente...
Seguido...
Salu2! Me cuentas ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |