• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

ESET consigue calificación "Advanced+"

Por cuarta vez consecutiva, ESET, ha obtenido la prestigiosa calificación "Advanced+" de AV-Comparatives, centro intependiente de investigación de software antivirus. La calificación "Advanced+" se otorga a proveedores antivirus en dos casos: si un producto detecta ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien ESET consigue calificación "Advanced+"

Por cuarta vez consecutiva, ESET, ha obtenido la prestigiosa calificación "Advanced+" de AV-Comparatives, centro intependiente de investigación de software antivirus.

La calificación "Advanced+" se otorga a proveedores antivirus en dos casos: si un producto detecta más del 97% del total de malware del test, o si un producto tiene una tasa elevada de detección proactiva y un ratio de falsos positivos muy bajo. ESET ha conseguido la calificación Advanced+ por cuarta vez consecutiva, y en 13 de los últimos 17 tests.

"ESET se ha establecido como una compañía de primer nivel en el campo de la detección de malware", afirma Andreas Clementi, fundador e investigador jefe de AV-Comparatives. "La heurística avanzada de NOD32 permite la detección de algunas amenazas muy complejas que pusimos en su camino. ESET tiene bien merecido su cuarto título Advanced+ consecutivo".

ESET alcanzó el 100% en la detección de virus polimórficos. Según el informe, los test de amenazas polimórficas son interesantes porque muestran lo flexible que puede ser un motor de análisis antivirus, así como el nivel de calidad de detección de virus complejos. Los productos antivirus que tienen un porcentaje del 100% de detección fiable para esos complejos virus muestran una mayor calidad de detección y más flexibilidad de sus motores. ESET está capacitada para alcanzar estos resultados líderes en la industria debido a la tecnología ThreatSense de sus soluciones, un motor de heurística avanzada que permite la detección proactiva de códigos maliciosos que no ofrecen siquiera los productos basados en firmas con actualizaciones más frecuentes.

Al contrario que las soluciones tradicionales, ESET NOD32 Antivirus descifra y analiza códigos ejecutables en tiempo real, a través de un entorno de emulación. Al permitir al malware ejecutarse en un entorno virtual seguro, ESET puede diferenciar claramente entre archivos benignos y los malware más sofisticados e inteligentemente camuflados. ESET ha integrado recientemente esta premiada tecnología en su nueva ESET Smart Security, una solución de seguridad completa diseñada para proporcionar al mercado la protección contra malware más integrada de la industria.

La decimoséptima comparativa de antivirus probó las habilidades de detección bajo demanda de 16 soluciones antivirus diferentes. AV-Comparatives aplica un sistema de clasificación que comprende los tres niveles “Standard", “Advanced" y “Advanced+". Los productos que reciben la calificación “Standard" son productos con un buen ratio de detección proactiva y bajo demanda; “Advanced" una detección proactiva y bajo demanda muy buena; y “Advanced+" una tasa de detección proactiva y bajo demanda excelente (la distinción concedida a ESET). Fuente

Aqui les amplio la informacion con la tabla comparativa de antivirus testeados:
      Anti-Virus Comparative Febrero 2008 Copyright (c) de AV-Comparatives - Testeados en Windows XP SP2. Fueron 1.683.364 muestras de virus/malware para la deteccion en demanda.

Por orden de mayor a menor en % y en cantidad de detectados son los siguientes:

ADVANCED+:
      AEC TrustPort AV WS v2.8.0.1629---------------------------------99.8% (1.680.073)Detectados
      AVIRA Antivir PE Premiun v7.6.00.308------------------------------99.6% (1.676.963) "
      G Data Security Antivirus Kit v18.0.7227.533-----------------------99.5% (1.675.358) "
      Kaspersky Antivirus v7.0.1.321a-----------------------------------98.3% (1.653.991) "
      AVG AntiMalware v7.5.516----------------------------------------98.1% (1.651.649) "
      Symantec Norton Antivirus v15.0.0.58-----------------------------97.7% (1.644.006) "
      ESET NOD32 Antivirus v3.0.621.0-------------------------------97.7% (1.643.957) "
      Avast Professional v4.7.1098--------------------------------------97.6% (1.643.091) "
      F-Secure Antivirus v8.00.101--------------------------------------97.5% (1.641.228) "
      MicroWorld eScan Anti-Virus v9.0.768.1----------------------------97.5% (1.640.821) "
      AVANCED:
      Sophos Anti-virus v7.0.7------------------------------------------96.6% (1.625.766) "
      BitDefender Prof.+ v11.0.15---------------------------------------96.5% (1.624.123) "
      McAfee VirusScan v12.0.176--------------------------------------94.9% (1.598.078) "
      Norman ISS AV-AS v7.0-------------------------------------------94.2% (1.586.250) "
      Microsoft OneCare v2.0.2500.22-----------------------------------93.9% (1.580.981) "
      VBA32 Anti-virus v3.12.6.0----------------------------------------87.7% (1.476.299)"
      Última edición por Velcro fecha: 09/04/08 a las 22:13:25 Razón: Para ampliar la informacion

Usuario Avatar de -:Marthe:-

Idea Re: ESET consigue calificación "Advanced+"

Vaya suerte que tiene Eset Gracias por esta informacion

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Re: ESET consigue calificación "Advanced+"

Esa Eset!!.Vamos Que Sos Lo Mejor En Antivirus!!!

Usuario Avatar de 123enter

No creo que sólo sea suerte sino que es más un reconocimiento al trabajo de ESET para ofrecernos un producto de calidad.

Saludos

Usuario Avatar de Velcro

Alegria Re: ESET consigue calificación "Advanced+"

Estas claro 123enter que es un reconocimiento al esfuerzo de ESET en ofrecer un excelente programa , y un excelente servicio, dejame decirte que ese es mi antivirus y no ahora lo he tenido por dos años anteriores y actualmente lo compre por dos años, nunca he tenido problemas y aunque tambien use Kaspersky 6 por un año , que fue entre los dos que tuve NOD32 tampoco tuve problemas . La unica vez que NOD32 me falló ,fue hace poco pues tenia un troyano que no me lo detecto y cuando lo subi a virustotal , ni NOD32, Kaspersky, Norman,Norton, Mcafee,y muchos otros lo detectaron el que me lo habia detectado era el DrwebCureiT, resumiendo solo 8 antivirus de 32 que usa virustotal lo detectaron, asi que porque no lo haya detectado no me siento frustado porque no hay antivirus 100% efectivo eso es imposiblede lograr. Ok SUERTE y Salu2 colega.

Usuaria Avatar de ningún nombre

Iba a decir que eso no es ninguna noticia, pero la misma aclara que "por cuarta vez", así que no digo nada.

No es el único antivirus que ha obtenido esa calificación. También están G-Data, Avira Antivir (si no me equivoco), Kaspersky y no recuerdo cuál otro (este año no sé cómo le habrán ido, si volvieron a ser sólo Standard o Advanced, ni si se agregó algún otro)

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Norton en la lista Advanced???

el analisis fue solo deteccion en base de firmas me imagino no se tomo en cuenta la heuristica del antivirus como tampoco la eficiencia en cuanto a la relacion consumo de RAM/deteccion en el equipo.
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: ESET consigue calificación "Advanced+"

axl456:Estas claro nada de eso fue tomado en cuenta en este analisis la cantidad de muestras con el escaneo en demanda basado en las firmas probados con Windows XP SP2 . Suerte y Salu2

Usuario Avatar de -Blitz-

Bueno, una cosa es detectar el virus y otra eliminarlo, me gustaria ver una prueba sobre eso y haber quien da mejor batalla

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cita Originalmente publicado por -Blitz- Ver Mensaje
      Bueno, una cosa es detectar el virus y otra eliminarlo, me gustaria ver una prueba sobre eso y haber quien da mejor batalla
      Esa la ganamos nosotros

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo