• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

ESET consigue calificación "Advanced+"

De eso no cabe duda este foro tiene de todo , y mejor aun es ayuda desinteresada pero me refiero a que por ejemplo, norton (que va a la cabeza de los peores antivirus en ...

Usuario Avatar de -Blitz-

Re: ESET consigue calificación "Advanced+"

De eso no cabe duda este foro tiene de todo , y mejor aun es ayuda desinteresada pero me refiero a que por ejemplo, norton (que va a la cabeza de los peores antivirus en uan encuesta del foro) si detecta muchos malware y sus variantes pero el problema esta a la hora de eliminar ya que la mayoria de las veces te dice que tienes algo pero no lo puede quitar, me gustaria ver una prueba que verificara la eliminacion (no por modo residente) y no solo la deteccion.

Usuario Avatar de Aglos

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      Norton en la lista Advanced???

el analisis fue solo deteccion en base de firmas me imagino no se tomo en cuenta la heuristica del antivirus como tampoco la eficiencia en cuanto a la relacion consumo de RAM/deteccion en el equipo.
      Norton lleva ya tiempo haciendo las cosas bien, y en cuanto a consumo de recursos este mismo año pasado ya estaba por debajo de Kav/Kis (vamos que se han puesto las pilas en sus ultimas versiones). Hay una comparativa que publique por los foros generales hace tiempo respecto a eso.

Usuario Avatar de lexitius

Si la verdad que a mi me fallo tambien el ESET una Ves solamente debo decir que me frusto dada al daño que me causo pero en comparacion una Vez en dos Años es algo sorprendente pero mi infeccion resulto ser un troyano muy fuerte que creo que afecto muchos usuarios de otros antivirus
      muy famosos mi apoyo es para el ESET vamos se que podemos alcansar el Famoso 99.9%

AEC TrustPort AV WS v2.8.0.1629---------------------------------99.8% (1.680.073)Detectados
      AVIRA Antivir PE Premiun v7.6.00.308------------------------------99.6% (1.676.963) "
      G Data Security Antivirus Kit v18.0.7227.533-----------------------99.5% (1.675.358) "
      Kaspersky Antivirus v7.0.1.321a-----------------------------------98.3% (1.653.991) "
      AVG AntiMalware v7.5.516----------------------------------------98.1% (1.651.649) "
      Symantec Norton Antivirus v15.0.0.58-----------------------------97.7% (1.644.006) "

ESET ----------------------------------97.7%

Mmmmmm Symantec jamas yo ya probe eso y no me agrada para nada no tiene eficacia por los otros muy bien. aunque cabe decir que los otros antivirus son profesional para empresas de coste muy alto y muy pesados al estilo Vista usan multiples Motores lo cual te consume ya de entrada una gran cantidad de recursos (procesodor, gran cantidad de RAM,etc) bueno en fin de esos grandecillos hay unos que lo meten para usuarios domesticos como el Kapersky AV yo lo probe es exelente pero consume demasiados recursos y por eso lo desintale en cuanto al ESET parece pluma de rapido no necesita usar motor multiple para detectar un virus es EXELENTE

Usuario Avatar de Aglos

Cita Originalmente publicado por lexitius Ver Mensaje
      AEC TrustPort AV WS v2.8.0.1629---------------------------------99.8% (1.680.073)Detectados
      AVIRA Antivir PE Premiun v7.6.00.308------------------------------99.6% (1.676.963) "
      G Data Security Antivirus Kit v18.0.7227.533-----------------------99.5% (1.675.358) "
      Kaspersky Antivirus v7.0.1.321a-----------------------------------98.3% (1.653.991) "
      AVG AntiMalware v7.5.516----------------------------------------98.1% (1.651.649) "
      Symantec Norton Antivirus v15.0.0.58-----------------------------97.7% (1.644.006) "

ESET ----------------------------------97.7%

Mmmmmm Symantec jamas yo ya probe eso y no me agrada para nada no tiene eficacia por los otros muy bien. aunque cabe decir que los otros antivirus son profesional para empresas de coste muy alto y muy pesados al estilo Vista usan multiples Motores lo cual te consume ya de entrada una gran cantidad de recursos (procesodor, gran cantidad de RAM,etc) bueno en fin de esos grandecillos hay unos que lo meten para usuarios domesticos como el Kapersky AV yo lo probe es exelente pero consume demasiados recursos y por eso lo desintale en cuanto al ESET parece pluma de rapido no necesita usar motor multiple para detectar un virus es EXELENTE
      Cualquier opinion es respetable pero en que te basas para decir que sysmantec no es eficaz, yo en esta comparativa lo veo a la par de Nod32 es mas lleva ya unos cuantos Advanced+ seguidos, en ocasiones deberiais de pensar antes de escribir algo ya que muchos usuarios valoran las opiniones de los demas y hay que ser responsable.

Y que conste que no trabajo para norton ni mucho menos simplemente me sorprenden muchos comentarios sin sentido como lo de norton o windows vista, para hablar de algo no basta probarlo 2 dias señores ^^.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
      Norton lleva ya tiempo haciendo las cosas bien, y en cuanto a consumo de recursos este mismo año pasado ya estaba por debajo de Kav/Kis (vamos que se han puesto las pilas en sus ultimas versiones). Hay una comparativa que publique por los foros generales hace tiempo respecto a eso.
      Hola..

De verdad, no he probado las ultimas versiones de norton pero por tu comentario me gustaria realizarle una comparativa propia con respecto a otros antivirus a ver que tal..

Mi opinion sobre el norton es debido a la gran cantidad de veces que he tenido equipos de clientes con este antivirus instalado y los equipos totalmente infectados, lo primero que hago es eliminarles el norton e instalarles el avira.

Precisamente hoy revise un equipo con el norton que luego de desintalarlo y analizar con el avira consegui aproximadamente 8000 archivos infectados en el equipo en su mayoria virus que se transmiten por memorias USB
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Aglos

Yo tube experiencias negativas con norton desde la version si mal no creo recordar 2003 mas que por deteccion por consumo de recursos, retome de nuevo Kav hasta que pase a nod32 despues de que se me caducase la licencia de este ultimo y de darme ciertos problemas con algun que otro software decidi probar trials de suites de seguridad en casa en casa, realmente queria una suite completa ya que outpost no me funcionaba en vista y en casa no necesito una configuracion muy avanzada.

Probe casi de todo, buscando una buena combinacion entre seguridad, sencillez (no tengo ganas de tener dolores de cabeza en casa bastante ya los tengo con los sistemas en el trabajo) y consumo de recursos. La mayoria las descarte porque siempre habia un componente que no me agradaba, (por ejemplo KIS su cortafuegos me daba dolores de cabeza dia si dia tambien y fue mi primera opcion). Lo ultimo que probe fue una trial de 15 dias de norton 360 la verdad esperaba tirar de acronis (lo mejor para backups sobre windows sin duda alguna) en unas pocas horas y sinceramente me sorprendio gratamete, tanto que adquiri una licencia. ya que cumplia perfectamente con lo que buscaba, seguridad (dentro de una logica ya se sabe que no hay software de seguridad infalible y coincido con muchos expertos que cada vez son menos efectivas estas herramientas), sencillez (le doy un 10 en este apartado), y lo mas sorprendente un consumo de recursos muy reducido (no llegando a los niveles de nod32 2.x pero si muy muy aceptables).

Ahora entiendo que para gustos colores pero tampoco es justo tirar por tierra un software que quizas no sea el mejor en ningun campo pero si en su conjunto es un producto a mi forma de ver muy muy recomendable, y calidad precio (yo utilizo las 3 licencias que te dan) lo veo muy equilibrado.

PD: En el trabajo tengo problemas en equipos con gusanos/troyanos semanalmente (sistemas con nod32) pero contra la estupidez de muchos compañeros solo podria hacer una cosa y seria cortarles el cable de red (y fijo que se traerian ****** de casa xD) pero como no puedo hacer eso, me temo que el mejor antivirus sigue siendo el sentido comun. :-)

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Yo vi mal o avast esta a una desima de Nod32?
      Avast (gratis) nod32 (pago)
      nod podra ser muy buen antivirus pero a la hora de eliminar le falta potencia, para mi es un poco inestable y la version nueva no me termina de convencer.
      Me sorprendio trustport no lo conocia y esta primero.Alguien lo conoce?

En primer lugar para los que no me conocen soy un probador de sistemas en ejecucion no digo que soy un experto tampoco y que nunca me equivoco ni que lo que yo diga es

Mi comentario lo base en pruebas reales que realiza durante mucho tiempo almenos unos tres años el Norton callo despues del colapse de virus que se dio por la fiebre de Internet al norton se le complico todo porque eran demasiada la cantidad de virus que circulaba para ese entonces abian dos mas populares Norton y MccAfee pues ninguno de los dos estaba a la altura de la cantidad de virus propagados cosa que ni ellos son los culpables fue ahi donde comenzo la guerra de empresas para solucion de antivirus

habia que reconstruir un motor nuevo y eficaz para el ataque de los virus y bueno muchos años pasaron y aqui tenemos ahora a cientos de antivirus

No confundamos las cosas hay que leer muy Bien ya que norton 360 no es = a Symantec Norton Antivirus v15.0.0.58 son diferentes al igual que el Avast la version que participo es la profesional no la gratuita para que sepan la gratuita ni siquiera paso a advance un titulo menos que advance+

Por otra parte para los que no lo conocen el AEC TrustPort AV
      les dejo el link: http://www.aec.cz/index.php?id=437,0,0,1,0,0

esta empresa nacio para dar soluciones a otras empresas

Usuario Avatar de Aglos

Cita Originalmente publicado por lexitius Ver Mensaje
      No confundamos las cosas hay que leer muy Bien ya que norton 360 no es = a Symantec Norton Antivirus v15.0.0.58 son diferentes al igual que el Avast la version que participo es la profesional no la gratuita para que sepan la gratuita ni siquiera paso a advance un titulo menos que advance+
      Norton no trabaja con distintos motores de antivirus para sus productos, las actualizaciones son las mismas para todo y el antivirus igual lleve el tag que lleve, norton 360 ademas del antivirus incluye herramientas mantenimiento del sistema y firewall y backup las cuals puedes o bien comprar por separado o en la suite 360.