![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar windows xp en hp pavilion con windows vista? hola, tengo una hp pavilion dv6720la, la cual trae windows vista como so original, sin embargo yo no lo quiero, quiero instalarle xp, pero al poner el cd, lo bootea, hace la carga previa y cuando tiene q salir el cartel para ver los discos, me aparece un cartel q dice q no tengo disco q sirva para instalar y que tengo q reiniciar. Que debo hacer, para poder conseguirlo? El so, viene instalado de fabrica y cuento con los discos de recuperación total de los archivos en caso de error. Además cuento con copias de los drivers y la posibilidad de bajar algunos desde la web de hp. Lo de la BIOS lo he escuchado, sin embargo, no se, pero no puedo encontrar como desactivar esa opción, no la encuentro, y si alguien me pudiera guiar paso a paso seria un alivio, ya que lo necesito de verdad. Desde ya gracias. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar windows xp en hp pavilion con windows vista? Hola yo quiero saber donde puedo conseguir todos los drivers para XP de una HP pavilion dv6720la. Ya q en estos momentos estoy haciendo el backup del Vista para luego formatear y poner el XP. Desde ya muchas gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar windows xp en hp pavilion con windows vista? Si no configura en tu bios que los discos duro los detecte como IDE y mas no como RAid y asi te evitas ese rollete ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar windows xp en hp pavilion con windows vista? Muchas gracias! Pero quisiera saber como hacerlo o si el tutorial está en alguna parte. Y tambien saber si los cds del backup del Vista me sirven para sacar los controladores para XP??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar windows xp en hp pavilion con windows vista? En la bios en opciones avanzadas alli encontraras lo que tienes que cambiar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar windows xp en hp pavilion con windows vista? El problema en mi caso es que el computador bloquea o restringe de cierta forma la BIOS por lo cual no te deja hacer ningun tipo de cambio en cuanto a los discos u otros. Solo te da fecha, tipos de sonido,etc. Por favor quisiera pedir ayuda con esto ya que ni el servicio al cliente de HP ni nadie relacionado con la empresa dan respuestas logicas a algo tan importante como hacer que el computador funcione bajo las necesidades propias del usuario. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar windows xp en hp pavilion con windows vista? Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar windows xp en hp pavilion con windows vista? Hola Espero no ofender pero no puedo dejar de reirme. Bienvenidos al mundo de HP, donde el cliente es un objeto al que se le puede vender cualquier cosa pero no merece tener soporte tecnico ni ayuda de ningun tipo... Como dicen aqui en Mexico, que se rasque con sus propias uñas... Bueno, ofrezco disculpas por mi comentario, pero HP ya me la ha hecho a mi antes, solo que fue con un servidor Proliant DL160 G5 ¡¡¡El cual se atreven a vender con un SAS/Tarjeta controladora para Serial SCSI del cual no tienen controladores!!! Afortunadamente lo pude resolver... ![]() Y ya en serio, generalmente, como bien lo menciona Firewall, en el BIOS deberia estar esa opcion de mostrar los SATA como IDE o en todo caso en modo Legacy, sin embargo he notado lo siguiente: Entre mas nueva la computadora y gracias a Microsoft, el soporte para XP esta desapareciendo gradualmente, por lo cual hay BIOS de HP (e incluso de otras marcas como Gateway) que no permiten hacerlo, asi que se necesitaria un controlador SATA como menciona alexer15. Sin embargo (que raro), cuidado porque la instalacion de XP (y de Windows Server 2003 tambien) solo acepta controladores que vengan en disco de 3.5", por lo cual tendrian que encontrar en el mismo BIOS alguna opcion que permita forzar dispositivos de almacenamiento USB (alias memorias) como FDD (Floppy Disk Drive) o tener una unidad Floppy USB, de las cuales parece que solo existen 3 modelos en el mercado certificados por MS y que serian las unicas que funcionan (eso lo vi en un foro de HP) y todo eso lo menciono porque aquel servidor asi me la hizo tambien... Respecto a la otra pregunta, no, no se pueden sacar los drivers del disco de recuperacion de Vista, posiblemente en las paginas de soporte de HP, y si no, en las de los fabricantes y si en estas no hay, olvidenlo, entonces no existen y eso es lo mas probable (me sigue sonando a dejà vu). ![]() Por ultimo, nada mas comentar que a menos que tengan Vista Business o Ultimate y esten instalando XP Professional en el mismo idioma, el downgrade (como le llama MS) es totalmente ilegal, en caso contrario, pueden llamar al soporte de MS para que les den una clave de activacion y tengan WinXP Pro activado legalmente. ¡¡Suerte en sus downgrades!! Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |