Cuando estamos navegando y damos click derecho al raton sobre un enlace o una imagen, se despliega un menu que nos da opciones, como: Abrir vinculo en una nueva ventana, Mostrar Imagen, Establcer como fondo de escritorio etc. etc.
Anteriormente de esa forma podia mandar imagenes por correo, lo unico que hacia es dar click derecho en la imagen y seleccionar "enviar imagen por correo electrónico" despues me salia una ventana que me pregunta si deseo mantener el tamaño original o hacerla mas chica, una vez que elegia la opcion y daba click en aceptar, imediatamente mandaba el correo. si no habia iniciado mi cesion de correo tambien me pedia el usuario y la contraseña pero igual despues de ingresar mis datos de usuario y contraseña el correo se enviaba con exito.
El problema está en que ahora al escojer la opción "Enviar imagen por correo electrónico" me aparece una ventana que dice: "Fatal Login Error. hr = 80041500, f = 1"
Tambien cuando hay paginas a las que puedes enviar un correo para sugerir o contactar, piden datos como nombre, correo, el mensaje que vas a dejar y abajo de eso se encuentra la opcion "enviar", y cuando le doy click a enviar, me sale el asistente para configurar Outlook, pero no quiero configurar Outlook, simplemente enviar el correo de la manera que anteriormente lo hacia.
Ya puse en Opciones de Explorer, en la parte donde dice "Programas" donde dice "Correo electrónico" Windows Live Mail, ya que la opción Hotmail no aparece, solo hay otras dos y son Outlook, pero sigue el mismo problema. Tambien he encontrado varias formas de configurar houlook pero ese no es mi problema, solo queiro mandar correos de la manera tan sensilla que describi arriba (es decir: click derecho sobre el vinculo o la imgen, seleccionar enviar por correo electrónico y "listo" el correo se ha eviado)
He buscado el tema por varios sitios y si los he encontrado pero sin solución, no se si sea algo muy complicado o no muy comun pero cualquier ayuda o sugerencia que me guie a la solucion la agredezco infinitamente.
Por su atencion mil garcias...
Atentamente
tmozepflow