![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quiero pero no puedo borrar el wheather channel toolbar(solucionado) Hola, alguien me puede ayudar? quisiera borrar el weather channel toolbar, la verdad me tiene harta como nunca la pude borrar desde el panel de control intente usando el killbox, y si me borro los folders y la pude eliminar del panel de control pero lo curioso es que sigue en mi barra del explorer, dentro de los toolbars y pues la puedo deseleccionar para no verla, pero lo que quiero es removerla completamente, otra cosa, mi laptop esta lentisima y pienso que fue a raiz que installe este mugrero, solia tener el msn plus y ya tambien lo desinstale, hay alguna manera de limpiar todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero pero no puedo borrar el wheather channel toolbar Buenas. Para desinstalarlo,tendria que volver a instalarlo. Tambien para que no aparezca en el navegador fijate de destildarlo, llendo a inicio,ejecutar,escribis msconfigy en la solapa inicio,te fijas si esta,lo destildas y listo. Probastes desinstalarlo en modo seguro?(modo prueba de fallos) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero pero no puedo borrar el wheather channel toolbar Con el permiso de mi compañero te recomiendo usar la siguiente herramienta: ToolbarCop v3.4 Elimina Toolbar (barra de herramientas) y botones extra de IE, Pero cuidado úsela con precaución ya que no permite deshacer los cambios efectuados en el registro. Recomendamos que haga una copia de seguridad del mismo antes de borrar nada. Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero pero no puedo borrar el wheather channel toolbar BUENAS Buena herramienta FIREWALL. ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero pero no puedo borrar el wheather channel toolbar Muchas gracias, por fin algo funciono, utilize el ToolbarCop v3.4 como me dijiste. Lo tuve que intentar 2 veces porque la barrita estaba medio necia, pero finalmente funciono. Entre de nuevo al control panel/add or remove programs y aun aparecia listada, fui progam files y elimine el folder y entre de nuevo al control panel, pulse eliminar y me aparecio un mensaje de que ya habia desinstalado, y pum se fue! adios weather channel toolbar! Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero pero no puedo borrar el wheather channel toolbar Buenas. Nos alegra que tu tema se alla solucionado. Saludos y hasta la proxima!!! ![]() ** TEMA SOLUCIONADO ** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |