| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola A Todos, Estoy Interesado En Cambiar Mi Monitor Pero No Decido Cual Adquirir, Mi Pregunta Es Los Monitores Lcd Son Iguales Todos O Varia Su Funcionamiento Y Rendimiento Asi Como Tambien La Calidad De Imagen De Acuerdo A Alguna Caracteristica Que Presenten Los Diferentes Monitores, Espero Su Valiosa Colaboracion Y Pronta Respuesta, Gracias De Ante Mano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Y No Varia Su Calidad Y Funcionamiento Depende De Alguna Caracteristica Como Por Ejemplo La Resolucion Y Los Mega Pixeles?? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Saber La Calidad De Un Monitor Buenas. En realidad no hay mucho en que buscar,si me decis años atras,si uno buscaba la ultima tecnología,pero hoy en dia son todos igual,quizas lo mas importante es la velocidad de respuesta en milisegundos,pero todas se emparejaron. Otras marcas buenas son: LG Samsung Acer...este me parece bueno. En realidad yo no puedo opinar mucho ya que estoy en busca de un monitor y creo que me gusto mas el Acer.... Lo ideal es que buesuqe el catalogo de pruductos de donde vas a comprar el monitor y mires las diferencias,pero no hay muchas.Y las resoluciones,depende de las pulgadas. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |