Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/04/08, 13:07:52
Usuario

mp4 daewoo dmr-g22

Tengo un mp4 daewoo de 2 gb, y he tenido problemas en 2 funciones de dicho reproductor:
1. Cuando convierto un archivo de video a AVI (con su conversor), y luego lo pongo en el mp4, no pudo ver la parte final del video (pero si lo puedo ver en otros MP4 genericos y en la computadora el video completo), ¿porque ocurre eso?

2. Cuando uso el grabador de voz de dicho MP4 (daewoo), este me lo graba en WAV, aqui (en el mp4 daewoo) lo reproduzco normal, pero cuando lo quiero escuchar por el winamp o reproductor de windows media, no me lo reproduce, e intentado abrirlo tambien con el adobe audition y el sound forge y tampoco me lo reproduce. He tratado de reproducir una grabacion de otro mp4 generico y si me lo reproduce el windows media, el winanp, etc.
¿sera problema de configuracion?, si pudieran ayudarme se lo agradeceria.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/04/08, 13:31:07
Usuario

Contactar con huky a través de MSN
Re: mp4 daewoo dmr-g22

El problema puede ser del firmware del MP4, incluso puede haber una actualización del mismo.

Si no sabes como cambiarlo por el que te viene en el CD mira en el manual que suele haber un apartado sobre esto mismo.

Saludos y suerte
  post #3  
Antiguo 09/04/08, 15:57:41
Usuario

hola. d nuevo por aqui, el CD que viene en el equipo MP4 (daewoo), no tiene el firmware, solo viene el convertidor de video. Entre a la pagina de daewoo y ahi encontre el firmware del mp4 (del modelo que yo tengo). Este firmware ya lo baje a mi computadora, pero no se que pasos tengo que seguir para instalarlo a mi mp4; ¿como se hace, si pudieras explicarme paso por paso - se lo agradeceria?.

Ademas tengo un poco de temor porq he leido en varias foros que algunas veces se te malogra el mp4 o se desconfigura cuando actualizas el firmware y ya no vuelve a tener las mismas funciones de antes.

Que me recomiendan ¿actualizo, si o no?
  post #4  
Antiguo 09/04/08, 16:00:50
Usuario

Bueno a ver, cambiar el firmware de un mp4 es cambiar el "sistema operativo" por decirlo de alguna manera, habiéndolo descargado de la página oficial no te puede pasar nada.

Para actualizar, depende del mp4 pero suele haber, una vez conectado el mp4 buscas por los menus y sale algo de firmware upgrade o cosas así, todo depende del que tengas y no hay un procedimiento fijo.

Si tienes el manual del mp4 échale un vistazo verás como pone algo al respecto.

Saludos y suerte
  post #5  
Antiguo 09/04/08, 16:35:57
Usuario

ok, amigo acabo de leer el manual y dice que si se puede actualizar el firmware. pero cuales son los pasos no se.

No se si estare en lo correcto. Ya baje el firmware de la pagina oficial del daewoo, este lo tengo bajado en "mis documentos" de mi disco duro.

¿como hago pa actualizarlo?.

Tengo que tener el mp4 conectado via usb a la computadora, entro en configuracion (del mp4) y ¿por ahi se actualiza?

El mp4 busca donde esta el archivo bajado automaticamente, si no es asi, como seria entonces.

gracias por tu ayuda y comprencion
  post #6  
Antiguo 09/04/08, 16:43:54
Usuario

Mira te pego la información que acabo de cojer de la página oficial de la marca:

1.Una vez descomprimido el archivo .ZIP en una carpeta, y dando por sentado que las “MP3 PLAYER UTILITIES”que se incluyen en el CD están instaladas en su ordenador, conecte el reproductor al ordenador.
2.Vaya a:
•Inicio
•Todos los programas
•Mp3 playerUtilites4.XX
•Mp3 playerupgradetool3.
Haga clicken “SELECT NEW FIRMWARE FILE”
4.Seleccione el archivo descomprimido en el primer paso.
5. Una vez leído, haga clicken “BEGIN UPGRADING”y
espere a que aparezca el cuadro de diálogo o ventana
informando que la actualización se ha realizado.

Oséase, el disco del mp4 seguramente te tenga que venir con un software para actualizarle el firm y seguro que de la página de daewoo se podrá descargar.

Saludos y suerte
  post #7  
Antiguo 09/04/08, 21:53:09
Usuario

hola amigo, estuve revizando el cd del mp4 (dmr-g22) y no esta el "mp3 player utilities", solo hay estas 3carpetas:
98 driver_ consumerUpdate, avi converter y user manual.

Dentro del 98 driver_ consumerUpdate hay: RockUSB driver 98, U disk driver win98 y consumerupdate 2.6.1.exe

El consumer update que baje es el 2.8.1

Puedo bajar por el internet el "mp3 player utilities" o no es necesario

Espero tu comentario y gracias por tu respuesta
  post #8  
Antiguo 10/04/08, 10:29:19
Usuario

El consumerUpdater será el programa para actualizar, lo que yo te puse era un ejemplo de mi reproductor y no tiene que ser así.

Abre el programa consumer update que te descargaste y conecta el mp4 al ordenador y, no sé, te vendrá la opción de actualizar el firm.

Como ya te dije depende del modelo y en el software suele venir de manera fácil y no habría ningún problema.

Saludos y suerte

PD.: Te he pillado, has posteado la duda en otro foro
  post #9  
Antiguo 10/04/08, 11:47:46
Usuario

ok amigazo, parece que ya te entendi, dime si estoy en lo cierto.

- Instalo el firmware que baje de internet en mi en mi computadora
- Conecto mi Mp4 via usb a la computadora

Aqui es mi duda: la actualizacion se hace por el programa instalado (en la computadora) o por el mp4 que tengo.

El mp4 que tengo en configuracion dice: desea actualizar el firmware: si o no; ¿ahi es donde le doy si?; no se si estare en lo correcto.

O para actualizar voy por inicio - programas - firmware update
Este firmware update es del programa instalado que baje de la pagina de daewoo.

Me sale una ventana mas o menos asi que dice refresh firmware 2.8.1

firmware

update info

en open buscaria la ruta donde esta mi mp4.
¿clickeo clear info? o no es necesario
luego click en update
y finalmente exit.

Disculpa si te molesto mucho es que soy novato en esto y no quiero arruinar mi mp4.

Una consulta mas: ¿cuando actualizo el firmware se borran todos los archivos que tengo ahi (musica, videos que los cargue)?, ¿tambien se me borra el menu (musica, radio, grabadora, photos, juegos, etc) o no ocurre eso?

Última edición por ralfarop001 fecha: 10/04/08 a las 11:51:29.
  post #10  
Antiguo 10/04/08, 16:01:28
Usuario

A ver si te he entendido bien.

El software que instalaste era un .exe pero necesitas el firmware en sí que es lo que tienes que buscar con open una vez descargado el firm a tu ordenador, lo que tu has bajado es la herramienta para actualizar aunque alomejor venga con el programa pero no sé.

En la pantalla te sale lo de desea actualizar, cuando?

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro