• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

El puntero de mi ratón se para sin razón alguna

Resumen del tema: El puntero de mi ratón se para sin razón alguna - Antes de todo aclarar que mi raton es óptico, no inalámbrico. EL problema básicamente es ese, que hay veces que el puntero se queda parado por unos segundos, luego vuelve a funcionar..asi una y otra ...

Usuario Avatar de Gitzu

El puntero de mi ratón se para sin razón alguna

Antes de todo aclarar que mi raton es óptico, no inalámbrico.
      EL problema básicamente es ese, que hay veces que el puntero se queda parado por unos segundos, luego vuelve a funcionar..asi una y otra vez, es bastante molesto
      Además cuando se para y va a empezar a moverse de nuevo mi pc emite un sonido, como un beep, no tengo ni idea de a que se debe :S
      Espero que podais ayudarme a solucionarlo, gracias!

Usuario Avatar de huky

Re: El puntero de mi ratón se para sin razón alguna

Lo más seguro es que tengas un Virus que haga eso, pásate por el foro de Virus para poner tu consulta y ahí te guiarán mejor.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: El puntero de mi ratón se para sin razón alguna

Buenas.

A mi no me suena virus por el beep.

■ Descarga instala y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

■ Descarga CCleaner, instala y ejecuta usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(no tildar el historial de autocompletado), luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows, hacer copia de seguridad.

Si no funciona esto.Proba con otro mouse!!!!

SALUDOS
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••