![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| terrorizado! Hola! a todos. Desde ayer tengo un spyware en mi ordenador y no tengo formas de eliminarlo.He intentado con todos los antispywares posibles le hice no se cuantas analisis con el antivirus pero no fue posible eliminarlo.todos los antispywares encuentran el spyware parece que lo elimina pero cuando enciendo otra vez el ordenador me aparece una la pantalla entera en color azul y con el anuncio "Tu ordenador tiene varios errores debido a ina infeccion spyware".Ademas aparece abajo un enlace que me manda escanear el PC. Si me pueden echar una mano se lo agradeceria muchissimo. Un saludo,, Remus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: terrorizado! Hola y Bienvenido al Foro ![]() Realiza lo Siguiente: Descarga y/o Actualiza:
Ejecuta:
Inicia en Modo Normal, Prende Restaurar Sistema . Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|