| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda y problema archivo wininet..(Solucionado) Hola a todos!! estamos todos igual,con los mismos problemas.Yo tambien tengo el Vista i el antivirus Panda y me ha pasao lo mismo que a vosotros. Panda me decia que tenia un vires que debia reiniciar y leugo ma salio eso de el WININET,k ******!! La putada es que no puedo abrir na,ni mi PC ni Panel de Control ni mucho menos programas como msn o internet explorer. Como veo que esta siendo un problema mui comun por favor ayudarnos , darnos una solucion Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Hola foreros, me uno a vosotros como un afectado más del wininet.dll También tengo windows vista en el portatil y gasto panda. Creo que no lo habeis comentado pero a mi, ademas de los mensajes de error que ya habeis citado también me aparece "clase no registrada" cada vez que intento entrar a cualquier carpeta o ejecutar algún programa (excepto un par de programas o tres que sí funcionan). A mí de momento me deja ejecutar el panda desde la barra de herramientas. A ver si alguien nos puede hechar una mano. Gracias de antemano! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet si a mi tambien me sale eso de clase no registrada cuando abro por ejemplo, mi pc o panel de control. Que nos esta pasando? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet Hola chicos, tengo una tienda de informatica i la solución me la ha dado PandaSecurity esta mañana, me ha funcionado a la perfección. Os dejo el e-mail integro para que lo apliqueis. /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Estimado cliente: Para solucionar su incidencia, deberá realizar las siguientes instrucciones: Arrancar en modo seguro con funciones de red. Para ello, es necesario pulsar F8 en el arranque y seleccionar la opción Modo seguro con funciones de red. Acceder al icono de Inicio, teclear cmd en el recuadro que aparece y pulsar Enter. Introducir la siguiente secuencia de comandos: ftp 62.99.76.3 y pulsar Enter En usuario, teclear panda y pulsar Enter En contraseña, teclear nuevamente panda y pulsar Enter Una vez en el directorio ftp, teclear el comando bin y pulsar Enter En la siguiente línea, introducir el comando mget solution.exe y pulsar Enter Cuando solicite confirmación teclear Y y pulsar Enter Introducir el comando quit y pulsar Enter Teclear solution.exe Se reiniciará el equipo. Actualizar el antivirus. Verificar que accede a la red y a Internet correctamente. Reciba un cordial saludo, ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Me quedo con la duda de si ha sido un virus o un fallo del panda... Esta solucion ya la habian dado pero creo que no hace falta el paso dos de descargarse la dll wininet.dll, al menos con mis pc no ha hecho falta. Saludos a todos, Dani |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus y problema archivo wininet La solucion que ha dado el chico dela tienda de ordenadors funciona, lo acabo de hacer i el ordenador me va bien. MUCHISIMAS GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda y problema archivo wininet Hola a todos ![]() Como podran darse cuenta este no es el tema en el que todos respondieron ![]() Separe tu problema kukigugi para reponer un poco el orden de este otro Y como ya lo has podido solucionar , vamos a darlo por solucionado ![]() jmjorques si aun tienes problemas te suguiero que abras tu propio tema para que te podamos ayudar. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |