Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/04/08, 23:44:11
Usuario

Pregunta Ayuda urgente con el driver de audio!!

Hola, soy nueva en el foro, he tenido problemas al instalar el driver de audio de mi laptop, he seguido algunos consejos que he encontrado en este foro pero nada. Mi compu es una ACER TravelMate 2440 y tengo el windows xp sp2 profesional build 2600, ya baje el driver de la pagina del proveedor pero cuando lo estoy instalando me manda el siguiente mensaje:

"Microsoft Bus driver should be loaded in your system before installing Realtek HD Audio driver!"

No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, yo ya habia instalado anteriormente este driver y si habia funcionado bien, pero como acabo de formatear la compu con un disco aparte y no con el respaldo que tiene la compu creo que eso puede ser el problema.

Me gustaria que alguien me ayudara, que me dijera que puedo hacer, la placa base es una ACER modelo Garda5.

Gracias por el espacio, y felicidades por el foro.

atte:
Luxina
"Maybe... I'll see you in another life"
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/04/08, 17:37:32
Usuario

Contactar con huky a través de MSN
Re: Ayuda urgente con el driver de audio!!

Bienvenida al foro.

1º No escribas todo el texto en negrita puesto que su utilidad es resaltar algo y marcando todo el texto no ganas nada.

2º "Microsoft Bus driver should be loaded in your system before installing Realtek HD Audio driver!" quiere decir que antes de instalar los drivers que estas poniendo tienes que poner los de Realtek HD, búscalos y me cuentas cómo te fue.

Saludos y suerte
  post #3  
Antiguo 09/04/08, 23:12:26
Usuario

Gracias por tus recomendaciones. Hize lo que me dijiste pero al buscar los drivers encuentro los mismos archivos solo que en versiones diferentes, descargué varias versiones ya que no se cual es la adecuada pero me marcaba el mismo error. Hay un archivo que descargué que si se instala, pero cuando la reinicio e intento detectar el audio, me manda un mensaje de que no hay dispositivos mezcladores.

De todas formas gracias por tu interés y tiempo.

atte:
Luxina
"Maybe... I'll see you in another life"
  post #4  
Antiguo 10/04/08, 07:21:24
Moderadora Gral.

Necesitas instalar el audio bus o Hdaudbus.sys antes de instalar los archivos de audio
Lo puedes intentar desde aquí
RapidShare: 1-Click WebhostingHdaudbus.sys

Elige la descarga "free" y bajar desde global, introduces las letras de clave que aparecen y te lo bajas..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 10/04/08, 14:42:59
Usuario

Pregunta Re: Ayuda urgente con el driver de audio!!

Ya descargué el archivo .sys que me has dicho, pero como lo instalo??? Debo arrastrarlo a una carpeta o algo?? Porque no se puede abrir.

Gracias por tu ayuda Alyana, espero tu respuesta.

atte:
ºLuxinaº
  post #6  
Antiguo 10/04/08, 16:31:48
Moderadora Gral.

si el archivo es un zip descomprimelo y mira si es un ejecutable o Setup, si nó, coloca la carpeta en C y entra al administrador de dispositivos y busca si tienes un audio bus con interrogación amarilla, lo seleccionas-clic dr-instalar controlador, y en el asistente elige desde una ubicación y en examinar le indicas la ruta de la carpeta y aceptas..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 10/04/08, 17:43:05
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN

Wenas!
Lo que estas precisando es un archivo ejecutable que es un parche del Windows XP. El nombre especifico es KB888111.exe y corresponde a Universal Audio Architecture (UAA) High Definition Audio class. Una vez que este instalado eso, recien vas a poder instalar los drivers correspondientes.
Que raro que en los drivers que bajaste no esten incluidos.
Que version de Windows tenes? Esta actualizado con el Service Pack 2?

Saludos!
  post #8  
Antiguo 11/04/08, 16:41:23
Usuario

Bien Re: Ayuda urgente con el driver de audio!!

Respondiendo a tu pregunta Altmrn, tengo el Windows XP Professional SP2.
Y con respecto a Alyana, ya lo hize y no quiere funcionar, de hecho instalé el driver y me aparecio la pantalla azul de error del sistema y se me reinició la compu.

Haré lo que me dice Altmrn, talvez es por lo que dice él.

Muchas gracias a todos por su interés , la verdad es que ya me estaba resignando a quedarme sin audio , pero bueno, un intento más vale la pena.

Que pasen un buen dia.

Atte:
Luxina
  post #9  
Antiguo 12/04/08, 15:37:45
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN

Wenas!
A continuacion te dejo un link para que puedas descargar el hotfix que te hice mencion, por si no lo hayas en el package de drivers que descargaste
http://couponmeister.com/blog/HD_Aud...88111xpsp2.exe

Saludos!
  post #10  
Antiguo 14/04/08, 16:39:19
Usuario

Bien Re: Ayuda urgente con el driver de audio!!

De nuevo ando por aquí, siento decirles que el audio no quiere quedar bien, ya instalé lo del Hotfix, los drivers y nada , quien sabe porque no quiere funcionar. La verdad ya me rendí xD.... pero de todos modos les doy las gracias nuevamente por su atención hacia el tema y claro por su tiempo para responder.

Mil gracias!!! Cuando ocupen algo sobre programacion o redes, estoy a su disposicion ....

atte:
Luxina
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro