Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/04/08, 20:47:47
Usuario

Dispositivo Desconocido

Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente:

Me compre un mando de juego (joystick) con puerto USB, el problema es que mi computadora no lo detecta y solo sale Dispositivo desconocido (mi computadora es Pentium 4, XP, placa INTEL), pero cuando lo conecto a otras computadoras si lo detecta como USB GAMEPAD (a las computadoras que lo probe no eran de placa INTEL, sino PC chip, tambien XP).

El joystick que tengo es uno "chanchito" (no es de marca, y nose si eso es el problema, pero si eso fuera no funcionaria en las demas computadoras).

Espero que alguien me podria dar algunos Datos que me pudieran ayudar con este problemas, les seria muy agradecido.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/04/08, 14:58:12
Ex-Colaborador

Re: Dispositivo Desconocido

Buenas.

Que windows tenes?
Tiene instalado el sp2?
Otros dispositivos por usb,te funcionan bien?
Cuando conectar cualquier dispositivo po usb,te menciona con un cartelito,que funcionaria a mejor velocidad si fuese usb 2.0?

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 09/04/08, 21:29:39
Usuario

Hola:

mi computadora es windows XP, y si tengo el SP2, tengo actualmente un MOUSE con puerto USB que lo utilizo y nada mas con entrada USB.

Te comento algo, cuando formatie mi computadora y me puse a instalar los Cds de los programas.. El Cd de la placa INTEL (el instalador de la tarjeta madre) contenia una carpeta el cual tenia como nombre USB 2.0, adentro de esa carpeta contenia el instalador de USB 2.0, pero el problema era que cuando lo queria instalar me salia una ventana diciendome que este instalador es compatible con Win98 y Win2000, yo siempre desde que me compre mi computadora estaba con el WIn XP, pero nunca me fije ese problema del instalador USB 2.0 del C.

Espero si me pudieras ayudar mas con este problema que tengo, que soluciones podria obtener.

Gracias..
  post #4  
Antiguo 09/04/08, 21:30:11
Usuario

--------------------------------------------------------------------------------

Hola:

mi computadora es windows XP, y si tengo el SP2, tengo actualmente un MOUSE con puerto USB que lo utilizo y nada mas con entrada USB.

Te comento algo, cuando formatie mi computadora y me puse a instalar los Cds de los programas.. El Cd de la placa INTEL (el instalador de la tarjeta madre) contenia una carpeta el cual tenia como nombre USB 2.0, adentro de esa carpeta contenia el instalador de USB 2.0, pero el problema era que cuando lo queria instalar me salia una ventana diciendome que este instalador es compatible con Win98 y Win2000, yo siempre desde que me compre mi computadora estaba con el WIn XP, pero nunca me fije ese problema del instalador USB 2.0 del Cdd.

Espero si me pudieras ayudar mas con este problema que tengo, que soluciones podria obtener.
  post #5  
Antiguo 10/04/08, 09:39:20
Ex-Colaborador

Buenas.

Los driver usb,son solo para windows a fat32.
Los driver se instalan automaticamente cuando uno instala windows y cuando instala el sp2.
Si con esto no funciona,tendras que comprar una placa usb pci.O fijarte ene l setup si esta activada la opcion funcion usb 2.0.

Saludos

post #6  
Antiguo 10/04/08, 18:29:15
Usuario

y de que manera entro o manipulo el SETUP para ver si esta activado la funcion del USB 2.0
  post #7  
Antiguo 14/04/08, 08:40:25
Ex-Colaborador

Buenas.

Al setup entras presionando SURP(DEL),F2,depende del bios(setup) que tengas.Cuando apenas arranca la pc y te detecta las unidades de disco y unidades logicas,por debajo,te dice:
Por ejemplo: Del - Setup
Una ves dentro,recorre uno por uno hasta encontrar uno que diga onboard y ahi tiene que estar.

Saludos

pd: veo si te puedo conseguir imagenes.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro