![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! antes que nada tengo que decir que es la primera vez que escribo aquí, tampoco lo habia echo en ningun foro antes. Bueno pero vamos al problema que es lo que importa . la cosa es que cuando enciendo mi pc (Windows Vista Home Premium) me aparece una ventana en la que pone: Error al iniciar la aplicación porque no se encontró WININET.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema. y arriba pone: hpqtra08.ese - No se puede encontrar el componente. Tambien me aparece constantemente una ventana (al mismo tiempo que la anterior) en la que dice: Windows media player dejó de funcionar... por ultimo, cuando intento abrir por ejemplo mis documentos, me aparece una venta que dice: Explorer.exe - Clase no registrada. A! y como e escrito en el titulo no se me abren la maioria de carpetas, programas, archivos...No sé si me he explicado bien, ya que como he dicho antes es la primera vez... y ya sabeis si alguien puede ayudarme se lo agradecería infinitamente! gracias por adelantado! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir carpetas ni archivos Hola Martxelo73 Como ya has abierto el mismo tema en el Foro Oficial de HijackThis en español - Foro de Spyware este tema se cierra ![]() Politicas del ForoCita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |