![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, soy nuevo en esto y desde ya mi agradecimiento a las personas que me orienten, mi pregunta es muy sencilla, tengo un Antivirus de la firma PER Antivirus, bueno en este software tambien trae un cortafuego que se instala por defecto, de un tiempo a esta parte me ha dado problemas y mensajes de error al reiniciar o prender la pc y me dice (windows se ha recuperado de un fallo grave) indicandome que la causa es ese programa (tengo windows xp) es por ello que me anime a investigar sobre el tema y para evitarme complicaciones ahora estoy decidido a desinstalarlo, pero ante tantas opciones la cosa se me complico mas, jejeje. Bueno la pregunta es: basta con tener un solo cortafuegos o es posible instalarse uno mas como respaldo, yo personalmente quisiera tener el Sygate y el Zone Alarm, pero no se si sea perjudicial instalar los dos. Muchas gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uno o mas cortafuegos, ese es el dilema no puedes tener mas de uno puedo que creara un conflito entre ambos,te recomiendo personalmente el OutPost Firewall. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uno o mas cortafuegos, ese es el dilema Hola Karrodri, bienvenido al foro. Como ya te comenta Nissan, tener dos firewalls activos es una mala idea. Quita el de Per y utiliza otro (particulamente me gusta el Sygate). Te dejo una lista de descarga. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Uno o mas cortafuegos, ese es el dilema A mi me gustan mucho el ZoneAlarm 6.0.667.000 y el Outpost Firewall Pro 3.0...caulquiera de los dos es excelente pero jamás los utilices juntos. Nunca debes instalar más de un firewall porque como bien dicen Nissan y SnupoX, pueden crear inestabilidad en el sistema. Lo que si puedes hacer sin nungun problema es activar la protección residente del SpyBot Search & Destroy e instalar el Spyware Blaster. De este modo, bloqueas ActiveX maliciosos o páginas peligrosas aumentando el nivel de seguridad. saludos ![]() Última edición por Tincho_88 fecha: 16/11/05 a las 10:36:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias Tincho, Snupox y Nissan por sus comentarios, ya desinstale el PER e instale el Sygate, y hasta el momento ya no se me apaga la PC o me da los problemas que describi anteriormente, tambien tengo el Spybot y con eso espero se resuelva los problemas de seguridad. Realmente muy agradecido y felicitaciones por este foro ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |