![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Intruso en la Pc Buenas Tardes. Les comento el inconveniente a mi hermano le ha entrado un intruso en la maquina, porque?? : Le cambio de fondo de pantalla: De uno del club Boca al de River (obviamente es pensado esto) Y Le reprodujo un tema de la maquina. Esta dos cosas en un mismo día pudo apreciar Cosas anterirores a esto: El msn mandama mensaje de cualquier cosa en una conversación a cualquiera, no lo dejaba chatea en el mismo, osea yo le escribia y el no lo veí he enviaba para acertar archivos. Se paso el Nod y se elemino todo lo que encontro (Encontro algun trojano no recuerdo el nombre) Y el C-Cleaner. La maquina tiene windows xp. Se conecta a Banda Ancha a atravez de modem ethernet (no en modo ruter). Espero que me digan un par de cosas que hacer. Y si llegado al caso soluciono esto formatenaod la maquina y que precauciones debo tomar en adelante para que no vuelva a suceder. Muchisimas Gracias. Última edición por luks- fecha: 08/04/08 a las 15:49:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Intruso en la Pc Hola luks-, bienvenid@ al foro. 1.- Realiza los siete primeros pasos de los once pasos para una buena desinfeccion; en el utiliza:
2.- Pegas el reporte de Kaspersky antivirus online para revisarlo. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |